Universidad Privada de Pucallpa

Marketing Internacional: Operaciones Domésticas y Operaciones Internacionales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Torres Gomez, Robin Junior
dc.date.accessioned 2023-01-07T22:43:07Z
dc.date.available 2023-01-07T22:43:07Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/392
dc.description.abstract La inminente globalización a través del desarrollo de los medios masivos de comunicación, ha generado que las empresas enfoquen sus esfuerzos hacia los nuevos mercados para lo cual uno de los primeros requisitos es conocer el terreno en el que se está dando la competencia, que a su vez, marca las necesidades y satisfactores que requiere el consumidor final de los productos. Esta monografía intenta, en principio, iniciarnos en el conocimiento de los cimientos de la mercadotecnia internacional, las razones de su surgimiento, el papel que desempeña esta actividad en el funcionamiento actual de las empresas y cómo las herramientas que se utilizan en la mercadotecnia doméstica tienen operatividad cuando se está en la búsqueda de nuevos horizontes comerciales, ya que de éstas depende el éxito o el fracaso en la obtención de los objetivos y desempeños fijados por las empresas ante el reto de la internacionalización. El marketing es un esfuerzo de intercambio centrado en el mercado, orientado al consumidor y dirigido a través de la coordinación del mismo a generar satisfacción en los clientes como llave para cumplir los objetivos de las organizaciones. La función del marketing en la economía es la de organizar el intercambio voluntario y competitivo de manera que asegure un encuentro eficiente entre la oferta y la demanda de productos y servicios. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Marketing Internacional es_ES
dc.subject Decisión de entrar a los Negocios Internacionales es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.title Marketing Internacional: Operaciones Domésticas y Operaciones Internacionales es_ES
dc.type Thesis es_ES
renati.author.dni -
renati.advisor.dni -
renati.advisor.orcid - es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413066 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.juror - es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Negocios es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Negocios es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UPP


Institucional

Listar

Mi cuenta

Estadísticas