Universidad Privada de Pucallpa

Influencia del servicio de calidad en la satisfacción del usuario en la academia de baile Fitness Dance de la ciudad de Pucallpa, 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramirez Zumaeta, Lila es_ES
dc.contributor.author Rodríguez Ihuaraqui, Elvis Erick
dc.date.accessioned 2023-01-14T00:28:24Z
dc.date.available 2023-01-14T00:28:24Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/395
dc.description.abstract Objetivo: Determinar la influencia del servicio de calidad en la satisfacción del usuario de la academia de baile Fitness Dance de la ciudad de Pucallpa, 2017. El presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que la satisfacción del usuario de la academia de baile Fitness Dance de la ciudad de Pucallpa se da mediante un buen servicio de calidad, por lo que se utilizó de diseño en sucesión o en línea. Método: con la finalidad de tener un conocimiento sobre la influencia del servicio de calidad en los usuarios, se ha empleado la técnica de la encuesta, para cuyos efectos se elaboró un cuestionario de 22 preguntas. Se consideró como muestra a 20 alumnos de la academia de baile Fitness Dance de la ciudad de Pucallpa, cuya asistencia de la academia se dio en el periodo de junio a julio del 2017 y quienes contestaron a la encuesta brindándonos una visión general de la satisfacción de los mismos. Resultados: De los resultados obtenidos del estudio se ha determinado que la influencia del servicio de calidad influye significativamente en la satisfacción del usuario de la academia de baile Fitness Dance de la ciudad de Pucallpa, 2017, lo cual se vio reflejado en el incremento de usuarios, se obtuvo r = 0.90 positiva alta, y p valor = 0.037 < 0.05, es decir se rechaza la hipótesis nula y se concluye: Existe influencia significativa del servicio de calidad en la satisfacción del usuario de la academia de baile Fitness Dance de la ciudad de Pucallpa, 2017. De otro modo también hubo respuestas inclinadas al valor totalmente desacuerdo los cuales no influyen en los resultados. Conclusiones: La influencia del servicio de calidad influye significativamente en la satisfacción del usuario de la academia de baile fitness dance de la ciudad de Pucallpa, 2017. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject Usuario es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.title Influencia del servicio de calidad en la satisfacción del usuario en la academia de baile Fitness Dance de la ciudad de Pucallpa, 2017 es_ES
dc.type Thesis es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413066 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.juror Pineda Aguilar Walter Fernando es_ES
renati.juror Melendez Navarro Jessica del Pilar es_ES
renati.juror Dávila Talepcio Judith es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Negocios es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Negocios es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UPP


Institucional

Listar

Mi cuenta

Estadísticas