Universidad Privada de Pucallpa

Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Soluciones Logística AMIEL E.I.R.L, Pucallpa 2019

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dc.contributor.advisor Ramirez Zumaeta, Lila es_ES
dc.contributor.author Garcia Macedo, Manuel
dc.date.accessioned 2023-01-14T15:35:46Z
dc.date.available 2023-01-14T15:35:46Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/404
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el servicio de calidad y la satisfacción del cliente de la empresa Soluciones Logística AMIEL E.I.R.L Pucallpa, 2019, en el estudio se utilizaron cinco dimensiones y veinte indicadores de la variable calidad de servicio y tres dimensiones y nueve indicadores de la variable satisfacción del cliente. Se utilizó el diseño de investigación de tipo no experimental, de nivel correlacional, la muestra de estudio estuvo conformada por 20 clientes de la empresa Soluciones Logística AMIEL E.I.R.L Pucallpa, 2019, que intervinieron en el estudio. A través de la prueba de hipótesis, utilizándose la prueba de hipótesis de Spearman se obtiene r= 0,605 correlación moderada positiva y pvalor= 0,005<0,01, es decir es significativo, se rechaza la hipótesis nula con un nivel de significancia del 1%. Asimismo, el 70% de clientes para la variable calidad de servicio, refieren que siempre perciben calidad de servicio en la empresa seguido del 30% casi siempre y 0.00% a veces, casi nunca y nunca; para la variable satisfacción del cliente, el 70% de clientes refieren que siempre están satisfechos por el servicio que brinda la empresa, seguido del 30% casi siempre. Se concluye existe una relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Soluciones Logística AMIEL E.I.R.L, Pucallpa 2019. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject Satisfacción del cliente es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Soluciones Logística AMIEL E.I.R.L, Pucallpa 2019 es_ES
dc.type Thesis es_ES
renati.author.dni 42013233
renati.advisor.dni 05274592
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413066 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.juror Vargas Espinoza Jorge Luis es_ES
renati.juror Rojas Elescano Jaime Augusto es_ES
renati.juror Espinoza Carbajal Quelbin Toledo es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Negocios es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Negocios es_ES


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