Universidad Privada de Pucallpa

Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa maderera Extracción Amazónica Narvasta E.I.R.L en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2020

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dc.contributor.advisor Espinoza Carbajal, Quelbin Toledo es_PE
dc.contributor.author Utia Pinedo, Rut Noemí
dc.contributor.author Zumaeta Arriaga, Grecia Cielito
dc.date.accessioned 2023-01-14T17:32:32Z
dc.date.available 2023-01-14T17:32:32Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/jspui/handle/UPP/410
dc.description.abstract El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa maderera Extracción Amazónica Narvasta E.I.R.L. en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2020, el diseño fue de investigación no experimental, transeccional y nivel correlacional, la población fue de 160 usuarios de las cuales se obtiene una muestra de 92 usuarios a través del muestreo aleatorio simple, la técnica utilizada fue encuesta y se aplicó el instrumento cuestionario consistente de 20 ítems y 05 dimensiones de la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente con 12 ítems y 03 dimensiones. Los resultados obtenidos del 100% encuestados, el 63,04% refieren que la empresa SI brinda servicio de calidad y 36,96% nivel No y respecto a la siguiente variable se obtiene el 53,26% de encuestados refieren que SI están satisfecho con el servicio que brinda la empresa y 46,74% nivel No. Luego aplicar la prueba estadística Spearman se obtiene r= 0,929 correlación positiva muy alta y pvalor= 0,00<0.01, es decir es significativo, se rechaza la hipótesis nula con un nivel de significancia del 1%, se concluye existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa maderera Extracción Amazónica Narvasta E.I.R.L en la provincia de Coronel Portillo Región Ucayali, 2020. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa maderera Extracción Amazónica Narvasta E.I.R.L en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2020 es_PE
dc.type Thesis es_PE
renati.author.dni 47911713
renati.author.dni 72904709
renati.advisor.dni 00121452
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413066 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.juror Rojas Elescano Jaime Augusto es_PE
renati.juror Melendez Navarro Jessica del Pilar es_PE
renati.juror Aliaga Rojas Cesar Dolores es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Negocios es_PE


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