Universidad Privada de Pucallpa

Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Pucallpa – región Ucayali, 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aliaga Rojas, Cesar Dolores es_PE
dc.contributor.author Rengifo Vasquez, Naysha Jenn
dc.contributor.author Silvera Freyre, Kimberlin Anabel
dc.date.accessioned 2023-02-15T16:43:06Z
dc.date.available 2023-02-15T16:43:06Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/639
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre: La calidad de servicio se relaciona con el grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Pucallpa – región Ucayali, 2021”, el tipo de la investigación fue correlacional porque se buscó la relación que existe entre ambas variables, el diseño de la investigación fue no experimental transeccional porque no hubo manipulación de las variables en todo el estudio y el recojo de la información se realizó en un solo momento. El método utilizado fueron el deductivo porque se trabajó de lo general a lo específico; la técnica utilizada para la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el cual consistió en la primera variable calidad de servicio de 18 preguntas y la variable 2 grado de satisfacción de 10 preguntas. El enfoque realizado fue cuantitativo. Los resultados de la investigación concerniente a la variable calidad de servicio fueron de acuerdo a la tabla y figura 5, se observa el 85% de encuestados refieren que si existe calidad de servicio en el restaurant Pizza Hut del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Pucallpa – región Ucayali, seguido de 15% menciona que a veces, y un 0% menciona que no. Los resultados de la investigación concerniente a la variable grado de satisfacción fueron de acuerdo a la tabla y figura 9, se observa el 97% de encuestados refieren que si existe grado de satisfacción en el restaurant Pizza Hut del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Pucallpa – región Ucayali, seguido de 03% menciona que a veces, y un 0% menciona que no. La Hipótesis general fue “La calidad de servicio se relaciona significativamente con el grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Pucallpa – región Ucayali, 2021”, por lo tanto, en la tabla Nº10, después de aplicar la prueba estadística Spearman se obtiene r= 0,734 correlación positiva moderada y pvalor 0,00=<0.01, es decir es altamente significativo. Por consiguiente, la conclusión en la presente investigación fue que la calidad de servicio se relaciona significativamente con el grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Pucallpa. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Grado de satisfacción es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.title Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Pucallpa – región Ucayali, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
renati.author.dni 61488010
renati.author.dni 75982026
renati.advisor.dni 43263034
renati.advisor.orcid orcid.org/0000-0000-0000-0000 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413066 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.juror Rojas Elescano Jaime Augusto es_PE
renati.juror Sifuentes Rosales Adrian Marcelo es_PE
renati.juror Tovar Yachachi Saul es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Negocios es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio UPP


Institucional

Listar

Mi cuenta

Estadísticas