Universidad Privada de Pucallpa

Calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018

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dc.contributor.advisor Ramirez Zumaeta, Lila es_PE
dc.contributor.author Manguinury Valles, Loren Nicole
dc.contributor.author Ushñahua Herrera, Grecia Stefanie
dc.date.accessioned 2023-02-15T16:46:44Z
dc.date.available 2023-02-15T16:46:44Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/640
dc.description.abstract El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018; el diseño de la investigación es no experimental y el tipo es descriptivo correlacional, el tipo de muestreo utilizado es el muestreo aleatorio simple, la población fue de 320 clientes y la muestra de 175 clientes de la empresa, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario consistente de 20 ítems y 05 dimensiones de la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente con 12 ítems y 03 dimensiones. Los resultados obtenidos del total de los encuestados refieren que existe una relación significativa entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente. Para la prueba de hipótesis se aplicó el estadístico Chi cuadrado, obteniéndose un valor de 0.97674 y un p valor =0,00 <0.01, es decir es altamente significativo, por lo tanto se acepta la hipótesis del investigador y se rechaza la hipótesis nula con un nivel de significancia del 1%, y se concluye que existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
renati.author.dni 60886326
renati.author.dni 71980835
renati.advisor.dni 05274592
renati.advisor.orcid orcid.org/0000-0000-0000-0000 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413066 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Negocios es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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