Universidad Privada de Pucallpa

Gestión administrativa y calidad de atención al cliente en la empresa Corporación FERREMAN S.A.C. en el distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región de Ucayali, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rojas Elescano, Jaime Augusto es_PE
dc.contributor.author Huaman Concepcion, Juan
dc.contributor.author Mendoza Lozano, Roy Dario
dc.contributor.author Rios Guzman, Maria Fernanda
dc.date.accessioned 2023-04-28T02:28:59Z
dc.date.available 2023-04-28T02:28:59Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/846
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la empresa Corporación FERREMAN S.A.C., en el distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, Ucayali, 2022; el tipo de la investigación fue correlacional porque se buscó la relación que existe entre ambas variables, el diseño de la investigación fue no experimental transeccional porque no hubo manipulación de las variables en todo el estudio y el recojo de la información se realizó en un solo momento. os métodos utilizados fueron el deductivo e inductivo pues se trabajó de lo general a lo especifico y de lo especifico a lo general; la técnica utilizada para la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el cual consistió en la primera variable de 20 preguntas, y en la segunda variable de 23 preguntas. El enfoque realizado fue cuantitativo. La Hipótesis general fue “La gestión administrativa se relaciona significativamente con la calidad de atención al cliente en la empresa FERREMAN S.A.C. en el distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, Ucayali, 2022”, por lo tanto, en la tabla Nº 12, después de aplicar la prueba estadística Spearman se obtiene r= 0,685 correlación alta positiva y p valor= 0,000<0.01, es decir es altamente significativo. Los resultados de la investigación concerniente a la variable gestión administrativa en la empresa Corporación FERREMAN S.A.C., de acuerdo a la tabla y figura 5, se observa que el 30,00% de encuestados refieren que siempre se desarrolla, 46,00% casi siempre, 24,00% algunas veces, y 0.00% casi nunca y nunca. Y en lo concerniente a la variable calidad de atención al cliente, de acuerdo con la tabla y figura 12, se observa que 20.00% de encuestados refiere que siempre recibe una atención de calidad en la empresa Corporación FERREMAN, seguido de 38.00% casi siempre, 12.00% algunas veces, 30.0% casi nunca y 0.00% nunca. Se concluyó que la gestión administrativa se relaciona significativamente con la calidad de atención al cliente en la empresa Corporación FERREMAN S.A.C. en el distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, Ucayali, 2022. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Gestión administrativa es_PE
dc.subject Calidad de atención al cliente es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.title Gestión administrativa y calidad de atención al cliente en la empresa Corporación FERREMAN S.A.C. en el distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región de Ucayali, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
renati.author.dni 74981490
renati.author.dni 42943118
renati.author.dni 70747728
renati.advisor.dni 00103097
renati.advisor.orcid orcid.org/0000-0002-3451-7556 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413066 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.juror Flores Bonifacio, Hugo Vicente es_PE
renati.juror Pinedo Vargas, Gino Javier es_PE
renati.juror Aliaga Rojas, Cesar Dolores es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Negocios es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio UPP


Institucional

Listar

Mi cuenta

Estadísticas