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dc.contributor.authorTorres Gomez, Robin Junior
dc.date.accessioned2023-01-07T22:43:07Z
dc.date.available2023-01-07T22:43:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/392
dc.description.abstractLa inminente globalización a través del desarrollo de los medios masivos de comunicación, ha generado que las empresas enfoquen sus esfuerzos hacia los nuevos mercados para lo cual uno de los primeros requisitos es conocer el terreno en el que se está dando la competencia, que a su vez, marca las necesidades y satisfactores que requiere el consumidor final de los productos. Esta monografía intenta, en principio, iniciarnos en el conocimiento de los cimientos de la mercadotecnia internacional, las razones de su surgimiento, el papel que desempeña esta actividad en el funcionamiento actual de las empresas y cómo las herramientas que se utilizan en la mercadotecnia doméstica tienen operatividad cuando se está en la búsqueda de nuevos horizontes comerciales, ya que de éstas depende el éxito o el fracaso en la obtención de los objetivos y desempeños fijados por las empresas ante el reto de la internacionalización. El marketing es un esfuerzo de intercambio centrado en el mercado, orientado al consumidor y dirigido a través de la coordinación del mismo a generar satisfacción en los clientes como llave para cumplir los objetivos de las organizaciones. La función del marketing en la economía es la de organizar el intercambio voluntario y competitivo de manera que asegure un encuentro eficiente entre la oferta y la demanda de productos y servicios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMarketing Internacionales_ES
dc.subjectDecisión de entrar a los Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.titleMarketing Internacional: Operaciones Domésticas y Operaciones Internacionaleses_ES
dc.typeThesises_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni-
renati.advisor.orcid-es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413066es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.juror-es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_ES
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