Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/395
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamirez Zumaeta, Lilaes_ES
dc.contributor.authorRodríguez Ihuaraqui, Elvis Erick
dc.date.accessioned2023-01-14T00:28:24Z
dc.date.available2023-01-14T00:28:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/395
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la influencia del servicio de calidad en la satisfacción del usuario de la academia de baile Fitness Dance de la ciudad de Pucallpa, 2017. El presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que la satisfacción del usuario de la academia de baile Fitness Dance de la ciudad de Pucallpa se da mediante un buen servicio de calidad, por lo que se utilizó de diseño en sucesión o en línea. Método: con la finalidad de tener un conocimiento sobre la influencia del servicio de calidad en los usuarios, se ha empleado la técnica de la encuesta, para cuyos efectos se elaboró un cuestionario de 22 preguntas. Se consideró como muestra a 20 alumnos de la academia de baile Fitness Dance de la ciudad de Pucallpa, cuya asistencia de la academia se dio en el periodo de junio a julio del 2017 y quienes contestaron a la encuesta brindándonos una visión general de la satisfacción de los mismos. Resultados: De los resultados obtenidos del estudio se ha determinado que la influencia del servicio de calidad influye significativamente en la satisfacción del usuario de la academia de baile Fitness Dance de la ciudad de Pucallpa, 2017, lo cual se vio reflejado en el incremento de usuarios, se obtuvo r = 0.90 positiva alta, y p valor = 0.037 < 0.05, es decir se rechaza la hipótesis nula y se concluye: Existe influencia significativa del servicio de calidad en la satisfacción del usuario de la academia de baile Fitness Dance de la ciudad de Pucallpa, 2017. De otro modo también hubo respuestas inclinadas al valor totalmente desacuerdo los cuales no influyen en los resultados. Conclusiones: La influencia del servicio de calidad influye significativamente en la satisfacción del usuario de la academia de baile fitness dance de la ciudad de Pucallpa, 2017.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.titleInfluencia del servicio de calidad en la satisfacción del usuario en la academia de baile Fitness Dance de la ciudad de Pucallpa, 2017es_ES
dc.typeThesises_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413066es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.jurorPineda Aguilar Walter Fernandoes_ES
renati.jurorMelendez Navarro Jessica del Pilares_ES
renati.jurorDávila Talepcio Judithes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_ES
Appears in Collections:1Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS ELVIS ERICK RODRIGUEZ IHUARAQUI.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.