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dc.contributor.advisorRamirez Zumaeta, Lilaes_ES
dc.contributor.authorGarcia Macedo, Manuel
dc.date.accessioned2023-01-14T15:35:46Z
dc.date.available2023-01-14T15:35:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/404
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el servicio de calidad y la satisfacción del cliente de la empresa Soluciones Logística AMIEL E.I.R.L Pucallpa, 2019, en el estudio se utilizaron cinco dimensiones y veinte indicadores de la variable calidad de servicio y tres dimensiones y nueve indicadores de la variable satisfacción del cliente. Se utilizó el diseño de investigación de tipo no experimental, de nivel correlacional, la muestra de estudio estuvo conformada por 20 clientes de la empresa Soluciones Logística AMIEL E.I.R.L Pucallpa, 2019, que intervinieron en el estudio. A través de la prueba de hipótesis, utilizándose la prueba de hipótesis de Spearman se obtiene r= 0,605 correlación moderada positiva y pvalor= 0,005<0,01, es decir es significativo, se rechaza la hipótesis nula con un nivel de significancia del 1%. Asimismo, el 70% de clientes para la variable calidad de servicio, refieren que siempre perciben calidad de servicio en la empresa seguido del 30% casi siempre y 0.00% a veces, casi nunca y nunca; para la variable satisfacción del cliente, el 70% de clientes refieren que siempre están satisfechos por el servicio que brinda la empresa, seguido del 30% casi siempre. Se concluye existe una relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Soluciones Logística AMIEL E.I.R.L, Pucallpa 2019.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Soluciones Logística AMIEL E.I.R.L, Pucallpa 2019es_ES
dc.typeThesises_ES
renati.author.dni42013233
renati.advisor.dni05274592
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413066es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.jurorVargas Espinoza Jorge Luises_ES
renati.jurorRojas Elescano Jaime Augustoes_ES
renati.jurorEspinoza Carbajal Quelbin Toledoes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_ES
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