Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/434
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSifuentes Rosales, Adrian Marceloes_PE
dc.contributor.authorGonzales Carbajal, Angie Frescia Melissa
dc.contributor.authorVargas Villacorta, Deisy Esther
dc.contributor.authorSifuentes Chumber, Alejandro
dc.date.accessioned2023-01-15T05:43:26Z
dc.date.available2023-01-15T05:43:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/jspui/handle/UPP/434
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación que existe entre gestión administrativa y satisfacción de los comerciantes en el mercado minorista municipal, Ucayali, 2022. El tipo de investigación fue correlacional, enfoque cuantitativo, el método de investigación fue deductivo, El diseño del estudio fue No experimental, se consideró una población conformada por 250 comerciantes en el mercado minorista municipal, la muestra fue 150 comerciantes en el mercado minorista municipal. Se tuvo los siguientes resultados, En la Tabla 4, el 85.6% de los comerciantes en el mercado minorista municipal, manifestó que nunca es considerada la variable gestión administrativa, mientras que el 14.4% manifiesta que casi siempre es considerada y el 0.0% manifestó que siempre. En la Tabla 8, el 90.2% de los comerciantes en el mercado minorista municipal, manifestó que nunca es considerada la variable satisfacción, mientras que el 9.8% manifiesta que casi siempre es considerada y el 0.0% manifestó que siempre. Se concluye que se acepta la hipótesis alterna porque Sig.<0.05 y rechazamos la hipótesis nula. Existe relación significativa entre gestión administrativa y satisfacción de los comerciantes en el mercado minorista municipal, Ucayali, 2022. Con un valor r =0.734 estimado por el coeficiente de correlación de Pearson.es_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción de los comerciantes en el Mercado Minorista Municipal, Ucayali, 2022es_PE
dc.typeThesises_PE
renati.author.dni46732814
renati.author.dni46878384
renati.author.dni05270873
renati.advisor.dni44795562
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413066es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorRojas Elescano Jaime Augustoes_PE
renati.jurorAliaga Rojas Cesar Doloreses_PE
renati.jurorTovar Yachachi Saules_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
Appears in Collections:1Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_angie_deisy_alejandro.pdf3.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.