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dc.contributor.advisorFlores Saldaña, Leon Estebanes_PE
dc.contributor.authorGómez Ríos, Carlos Martín
dc.date.accessioned2023-01-18T01:13:18Z
dc.date.available2023-01-18T01:13:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/jspui/handle/UPP/440
dc.description.abstractEsta tesis respondió al problema ¿Cómo influye una Propuesta de animación en el aprendizaje de la higiene personal en alumnos del segundo grado de educación primaria, Institución Educativa Nº 64005, Callería 2017?, y considera como bases teóricas para su desarrollo la definición de la animación de Wells (1998), así como el software de animación aplicado en la higiene personal; además, del recurso didáctico por Ogalde (2003) y San Martín (1991); por último la higiene personal según la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura -UNICEF- (2005), apoyando a las bases teóricas encontramos propuesta de dimensiones de la higiene personal según la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura -UNICEF- (2005). Esta investigación pre experimental, tuvo como objetivo determinar la influencia de una Propuesta de animación en el aprendizaje de la higiene personal en alumnos del segundo grado de educación primaria, Institución Educativa Nº 64005, Callería, 2017. La población estuvo conformada por 71 alumnos con una muestra de 26 de la sede de estudio, empleándose como instrumento de evaluación test de aptitud de aprendizaje, validado mediante juicio de expertos. La principal conclusión a la que se arribó en esta investigación fue que existe influencia significativa de una Propuesta de animación para el aprendizaje de la higiene personal en alumnos del segundo grado de educación primaria, Institución Educativa Nº 64005, Callería, 2017.es_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.subjectAnimaciónes_PE
dc.subjectHigiene personales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.titlePropuesta de animación y su influencia en el aprendizaje de la higiene personal en alumnos del segundo grado de educación primaria, Institución Educativa Nº 64005, Callería, 2017es_PE
dc.typeThesises_PE
renati.author.dni71871097
renati.advisor.dni00102477
renati.advisor.orcid-es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.juror-es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ingeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
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