Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/493
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSifuentes Rosales, Adrian Marceloes_PE
dc.contributor.authorTapullima Mozombite, Victor Gilberto
dc.contributor.authorTorres Armas, Joel Edward
dc.contributor.authorPeña Panduro, Liber
dc.date.accessioned2023-01-26T05:02:20Z
dc.date.available2023-01-26T05:02:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/493
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de relación que existe entre la plataforma Moodle y el aprendizaje virtual en el centro de educación técnico productivo Cesar Vallejo, Ucayali 2022, la investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional, el método usado fue el hipotético deductivo, la muestra del objeto de estudio estuvo conformada por 209 estudiantes del centro de educación técnico productivo Cesar Vallejo a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el mismo que fue elaborado a partir de la técnica de la encuesta, entre los principales resultados se obtuvo que respecto a la variable plataforma virtual Moodle fue que un 40.7% indico que es bueno, el 31.6% indicio que es regular, el 13.3% indico que es malo, el 9.6% indico que es muy bueno y el 4.8% indico que es muy malo, lo que evidencia que bajo la percepción de los estudiantes la plataforma Moodle, se llegó a la conclusión general que existe relación positiva y significativa entre la plataforma Moodle y el aprendizaje virtual en el centro de educación técnico productivo Cesar Vallejo, Ucayali 2022, donde se encontró un valor rho= 0.887 y un grado de significancia de P=0.001, lo que indica un grado de correlación alta.es_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.subjectPlataforma Moodlees_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.titleLa plataforma Moodle y el aprendizaje virtual en el Centro de Educación Técnico Productivo Cesar Vallejo, Ucayali 2022es_PE
dc.typeThesises_PE
renati.author.dni45984419
renati.author.dni60656048
renati.author.dni48197941
renati.advisor.dni44795562
renati.advisor.orcid-es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorAliaga Rojas Cesar Doloreses_PE
renati.jurorTovar Yachachi Saules_PE
renati.jurorPinedo Vargas Gino Javieres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ingeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
Appears in Collections:4 Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesi-Tapullima Mozombite-Torres Armas-Peña Panduro.pdf3.17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons