Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/524
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRojas Elescano, Jaime Augustoes_PE
dc.contributor.authorDavila Castillo, Isabel
dc.contributor.authorZegarra Gonzales, Richard Jesus
dc.contributor.authorGarcia Manihuari, Brenda Esmeralda
dc.date.accessioned2023-02-06T15:19:52Z
dc.date.available2023-02-06T15:19:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/524
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la plataforma virtual E-learning y el proceso de enseñanza de los docentes del programa de estudio de enfermería Técnica en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Suiza del distrito de Callería, región de Ucayali 2022., la investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional, el método usado fue el hipotético deductivo, la muestra del objeto de estudio estuvo conformada por 15 docentes del programa de estudio de enfermería Técnica en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Suiza, a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el mismo que fue elaborado a partir de la técnica de la encuesta, entre los principales resultados se obtuvo que respecto a la variable a la plataforma virtual E-learning, un 33.3% indico que a veces, el 26.7% indicio que es casi siempre, el 20% indico que es casi nunca, el 13.3% indico que siempre y el 6.7% indico que nunca, lo que evidencia que bajo la percepción de los estudiantes la plataforma virtual E-learning es bueno, respecto a la variable proceso de enseñanza, un 40% indico que a veces, el 33.3% indicio que casi siempre, el 13.3% indico que casi nunca, el 6.7% indico que es siempre y el 6.7% indico que es nunca, lo que evidencia que bajo la percepción de los estudiantes el proceso de enseñanza es bueno, se llegó a la conclusión general que existe relación positiva significativa entre la plataforma virtual E-learning y el proceso de enseñanza de los docentes del programa de estudio de enfermería técnica en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Suiza del distrito de Callería, región de Ucayali 2022, de acuerdo a los resultados obtenidos al aplicar la prueba de Rho Spearman donde se encontró un valor rho= 0.856 y un grado de significancia de P=0.001, lo que indica un grado de correlación alta.es_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.subjectPlataforma virtual E-learninges_PE
dc.subjectProceso de enseñanzaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.titlePlataforma virtual E-learning y el proceso de enseñanza de los docentes del programa de estudio de enfermería Técnica en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Suiza del distrito de Callería, región de Ucayali 2022es_PE
dc.typeThesises_PE
renati.author.dni47543596
renati.author.dni71707687
renati.author.dni74144903
renati.advisor.dni00103097
renati.advisor.orcidorcid.org/0000-0002-9230-0793es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorSifuentes Rosales Adrian Marceloes_PE
renati.jurorAliaga Rojas Cesar Doloreses_PE
renati.jurorPinedo Vargas Gino Javieres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ingeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
Appears in Collections:4 Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_isabel_richard_brenda.pdf2.16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons