Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/547
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRojas Elescano, Jaime Augustoes_PE
dc.contributor.authorMory Ayon, Carlos Antonio
dc.contributor.authorYnguil Sanchez, Carlos Ivan
dc.contributor.authorPanduro Pinchi, Arlen
dc.date.accessioned2023-02-07T15:59:21Z
dc.date.available2023-02-07T15:59:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/547
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el aula virtual y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera profesional de Educación Inicial Bilingüe en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, Ucayali 2021, la investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional, el método usado fue el hipotético deductivo, la muestra del objeto de estudio estuvo conformada por 240 estudiantes de Educación Inicial Bilingüe de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el mismo que fue elaborado a partir de la técnica de la encuesta, entre los principales resultados se obtuvo que respecto a la variable aula virtual fue que un 39.6% indico que es bueno, el 29.1% indicio que es regular, el 14.6% indico que es malo, el 10.5% indico que es muy bueno y el 6.2% indico que es muy malo, lo que evidencia que bajo la percepción de los estudiantes el aula virtual es bueno, se llegó a la conclusión general que existe relación positiva entre el aula virtual y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera profesional de Educación Inicial Bilingüe en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, Ucayali 2021, donde se encontró un valor rho= 0.902 y un grado de significancia de P=0.002, lo que indica un grado de correlación alta.es_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.titleAula virtual y rendimiento académico en los estudiantes de la carrera profesional de Educación Inicial Bilingüe en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, Ucayali 2021es_PE
dc.typeThesises_PE
renati.author.dni02870543
renati.author.dni00123532
renati.author.dni41697675
renati.advisor.dni00103097
renati.advisor.orcidorcid.org/0000-0000-0000-0000es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorSifuentes Rosales Adrian Marceloes_PE
renati.jurorAliaga Rojas Cesar Doloreses_PE
renati.jurorTovar Yachachi Saules_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ingeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
Appears in Collections:4 Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_carlos_arlen_ivan.pdf3.01 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons