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dc.contributor.advisorRamirez Zumaeta, Lilaes_PE
dc.contributor.authorCarihuasairo Jiménez, Gitzon Namber
dc.date.accessioned2023-02-08T16:29:21Z
dc.date.available2023-02-08T16:29:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/584
dc.description.abstractDeterminar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente externo del estudio R.P.L. Consultores y Asociados S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, 2022. El método utilizado fue el inductivo-deductivo, el tipo de investigación es descriptivo correlacional de corte transversal no experimental, la muestra de estudio estuvo conformada por 10 clientes que llevan su contabilidad en el estudio R.P.L. Consultores y Asociados S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, 2022, a quienes se les aplicó dos instrumentos elaborados por el investigador, los mismos que fueron validados por criterio de jueces. Luego de aplicar la prueba estadística Spearman se obtiene r= 0,988 correlación alta positiva y pvalor= 0,00<0,001, es decir, es altamente significativo, se rechaza la hipótesis nula con un nivel de significancia del 1%. Asimismo, el 60% de encuestados están totalmente de acuerdo con la calidad de servicio, que brinda la empresa, seguido del 40% de acuerdo y 0% indeciso, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo. Por otro lado, el 40% de encuestados están totalmente de acuerdo con la satisfacción del cliente, seguido del 60% de acuerdo y 0% indeciso, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo. Se concluye existe una relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente externo del estudio R.P.L. Consultores y Asociados S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, 2022.es_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del cliente externoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del cliente externo del Estudio R.P.L. Consultores y Asociados S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, 2022es_PE
dc.typeThesises_PE
renati.author.dni43195412
renati.advisor.dni05274592
renati.advisor.orcidorcid.org/0000-0000-0000-0000es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413066es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorPinedo Vargas Gino Javieres_PE
renati.jurorTovar Yachachi Saules_PE
renati.jurorSifuentes Rosales Adrian Marceloes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
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