Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/585
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAliaga Rojas, Cesar Doloreses_PE
dc.contributor.authorChacón Trejo, Romer Nain
dc.contributor.authorVela Vallez, Morelia
dc.date.accessioned2023-02-08T16:34:22Z
dc.date.available2023-02-08T16:34:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/585
dc.description.abstractLa investigación titulada: Merchandising visual y el nivel de ventas en comerciantes del mercado de productores regionales 23 de noviembre del distrito de Manantay - Ucayali, 2022 tuvo como objetivo determinar la relación entre el merchandising visual y el nivel de ventas en comerciantes del mercado de productores regionales 23 de noviembre del distrito de Manantay - Ucayali, 2022. Se utilizó el diseño no experimental, en su variante diseño transversal correlacional. La muestra estuvo conformada por 123 comerciantes del mercado mayorista 23 de noviembre, se seleccionó a través de la técnica de muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados al que se llegó fue, en base a la tabla 7 y figura 1, donde el 4.88% de los integrantes de la muestra opina que el merchandising visual es bueno, mientras que el 32.52% opina que es regular y el 62.60% manifiesta que es malo. Asimismo, en base a la tabla 11 y figura 5, se evidencia que, el 5.69% de los integrantes de la muestra opina que el nivel de ventas es bueno, mientras que el 31.71% opina que es regular y el 62.60% manifiesta que es malo. La conclusión a la que se arribó en esta investigación fue que existe una relación directamente proporcional entre las variables: Merchandising visual y Nivel de ventas, por los resultados obtenidos. Además, en Base en la tabla N° 17. Afirmamos que el p valor (Sig.) 0.000, es menor que el nivel de significancia de 0,05. Por lo tanto, se toma la decisión de rechazar la hipótesis Nula y de aceptar la hipótesis de investigación, el cual manifiesta que: Existe una relación significativa entre el merchandising visual y el nivel de ventas en comerciantes del mercado de productores regionales 23 de noviembre del distrito de Manantay - Ucayali, 2022.es_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.subjectArquitectura exteriores_PE
dc.subjectArquitectura interiores_PE
dc.subjectAmbientación del negocioes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.titleMerchandising visual y el nivel de ventas en comerciantes del mercado de productores regionales 23 de noviembre del distrito de Manantay - Ucayali, 2022es_PE
dc.typeThesises_PE
renati.author.dni47653561
renati.author.dni76255607
renati.advisor.dni43263034
renati.advisor.orcidorcid.org/0000-0000-0000-0000es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413066es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorRamírez Zumaeta Lilaes_PE
renati.jurorTovar Yachachi Saules_PE
renati.jurorSifuentes Rosales Adrian Marceloes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
Appears in Collections:1Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_morelia_romer.pdf3.31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons