Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/723
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Carbajal, Quelbin Toledoes_PE
dc.contributor.authorDel Águila Perea, Kaly Demsepy
dc.date.accessioned2023-02-17T15:52:54Z
dc.date.available2023-02-17T15:52:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/723
dc.description.abstractEs importante saber por más que haya muchas personas que tenga para pagar sus préstamos lamentablemente no están acostumbrados hacerlo. Es fundamental otorgar un crédito de acuerdo a sus ingresos económicos actual, no solo basarse en su capacidad de pago, en su historial crediticio sino prestar en base a su financiamiento y evitar el sobreendeudamiento yaqué esto sería perjudicial para el cliente y para la empresa. Es fundamental que las entidades financieras definan y hagan cumplir sus políticas crediticias o política de otorgamiento para cada tipo de crédito, ya que a veces los analistas o asesores de crédito fallan cuando hacen un análisis inadecuado, con criterios relajados, con excesiva confianza del moroso y cuando se hace un seguimiento vago, todo ello con la finalidad de cumplir su meta que tiene las entidades financieras. En ese sentido, la presente investigación “Nivel de morosidad en clientes del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria de la Ciudad de Pucallpa, 2019”, pretende contribuir en la reducción de la morosidad de las entidades financieras y en la solución de problemáticas que sucintan en las entidades financieras y en los clientes cuando tiene que tomar decisiones. Así, el objetivo de nuestro estudio es conocer el nivel de morosidad en clientes del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria de la Ciudad de Pucallpa, 2019.es_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.titleMorosidad en clientes del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria de la Ciudad de Pucallpa, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
renati.author.dni44818656
renati.advisor.dni43545410
renati.advisor.orcidorcid.org/0000-0000-0000-0000es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline411036es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
Appears in Collections:2 Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo_de_investigacion_kaly.pdf.pdf2.07 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons