Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/728
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRojas Elescano Jaime Augustoes_PE
dc.contributor.authorArbildo Carbajal, Christian Jimmy-
dc.contributor.authorVela Saavedra, Lizardo-
dc.contributor.authorLovo Vilca, Kerr Jesus Martin-
dc.date.accessioned2023-02-17T16:20:23Z-
dc.date.available2023-02-17T16:20:23Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/728-
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la tecnología de información y la calidad de servicio del personal administrativo en ESSALUD de Tarapoto, San Martin, 2022, la investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional, el método usado fue el hipotético deductivo, la muestra del objeto de estudio estuvo conformada por 68 trabajadores administrativos de ESSALUD de Tarapoto, San Martin, 2022, a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el mismo que fue elaborado a partir de la técnica de la encuesta, entre los principales resultados se obtuvo que respecto a la variable tecnologías de información que, un 42.6% dijo que es bueno, el 22.1% indicio que es regular, el 14.8 % indico que es malo, el 14.7% indico que es muy bueno y el 5.8% indico que es muy malo, lo que evidencia que bajo la percepción de los trabajadores la tecnología de información en la dirección regional de salud de Tarapoto es bueno, se llegó a la conclusión general que existe un nivel de relación positiva entre la tecnología de información y la calidad de servicio del personal administrativo en ESSALUD de Tarapoto, San Martin, 2022, de acuerdo a los resultados obtenidos al aplicar la prueba de Rho Spearman donde se encontró un coeficiente de correlación rho= 0.904 y un grado de significancia de P=0.003, lo que indica un grado de correlación alta.es_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectTecnologías de informaciónes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.titleTecnologías de información y calidad de servicio del personal administrativo en ESSALUD de Tarapoto, San Martin, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
renati.author.dni45351780-
renati.author.dni47397812-
renati.author.dni71922329-
renati.advisor.dni00103097-
renati.advisor.orcidorcid.org/0000-0000-0000-0000es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorAliaga Rojas Cesar Doloreses_PE
renati.jurorSifuentes Rosales Adrian Marceloes_PE
renati.jurorTovar Yachachi Saules_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ingeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
Appears in Collections:4 Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_christian_lizardo_kerr.pdf.pdf2.71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons