Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/729
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNIÑO SOTO FREDDY ELIASes_PE
dc.contributor.authorGriffa Trauco, Kevin Deyvis-
dc.contributor.authorFernández Valles, Roberto Carlos-
dc.date.accessioned2023-02-17T16:25:03Z-
dc.date.available2023-02-17T16:25:03Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/729-
dc.description.abstractEn la investigación titulada: El sistema blended learning y su relación con el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de secundaria de la I.E. Horacio Zevallos Gámez del distrito de Yarinacocha en el año 2018; el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la aplicación del sistema blended learning y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la I.E. Horacio Zevallos Gamez del Distrito de Yarinacocha en el año 2018. Esta investigación es de diseño descriptivo correlacional, de tipo no experimental, y de enfoque cuantitativo. La muestra es de 113 estudiantes de la institución educativa. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de cronbach, teniendo como resultado 0,852, este resultado se aproxima a 1, esto quiere decir que existe una elevada confiabilidad de aplicar el instrumento de recopilación de datos. En la presente investigación se arribó a la conclusión de que existe una correlación positiva significativa debido a que el coeficiente de correlación Rho= 0,750 es cercano a 1, es decir se acerca a una correlación alta, entre el sistema blended learning y el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de secundaria de la I.E. Horacio Zevallos Gamez del distrito de Yarinacocha en el año 2018.es_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSistema blendedes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.titleEl sistema blended learning y su relación con el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de secundaria de la I.E. Horacio Zevallos Gamez del distrito de Yarinacocha en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
renati.author.dni71926465-
renati.author.dni10276912-
renati.advisor.dni10305502-
renati.advisor.orcidorcid.org/0000-0000-0000-0000es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ingeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
Appears in Collections:4 Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_deyvis_carlos.pdf.pdf2.74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons