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dc.contributor.advisorLazaro Guillermo, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorPinedo Dávila, Martín Diego
dc.date.accessioned2023-02-17T17:02:07Z
dc.date.available2023-02-17T17:02:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/739
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis se realizó en la Botica “El Gran Poder” E.I.R.L, es una empresa privada ubicada en el distrito de Carabayllo, Lima, su negocio es brindar servicio hacia el público en general, referente a la venta de medicamentos. Este es el principal proceso de la empresa, el cual presento problemas en el tiempo de atención de clientes, control de stock de medicamentos, demora en obtener un reporte de ventas, la emisión de comprobantes de pago y el control ingresos y egresos de caja diaria. Para solucionar este problema se analizó y desarrollo un sistema automatizado que satisface todas las necesidades del negocio, “IpharmaExpress”, teniendo como objetivo general: Determinar la mejora del desarrollo del sistema web en el proceso de venta de la Botica el Gran Poder, Carabayllo, Lima 2020. Para la construcción del sistema “IpharmaExpress”, se identificaron a los usuarios potenciales, así como los intereses de información de estos y sus requerimientos de negocio que se tomaron como base para el diseño, modelado y la elaboración para el sistema, todo esto bajo el marco de referencia de la metodología RUP y seleccionando los atributos de calidad de software “Adecuación Funcional, Fiabilidad, Eficiencia en el Desempeño, Usabilidad, Mantenibilidad” para medir la calidad del sistema “Ipharmaexpress” basado en el estándar ISO/IEC 25000 SQuaRE. Una vez desarrollado el sistema se concluyó lo siguiente: Una mejora en el tiempo de atención en un 50% según lo analizado en el diagrama de actividades TOBE del proceso de ventas. Como resultado se realizó el análisis de calidad de software aplicando la norma ISO/IEC 25000 a los atributos de “Adecuación Funcional, Fiabilidad, Eficiencia en el Desempeño, Usabilidad, Mantenibilidad” enfocados en la calidad interna y externa del sistema web Ipharmaexpress obteniendo un 7,55 y 9,08 de puntaje respectivamente, haciendo un valor total de 8,31 sobre 10 lo que representa que el sistema tuvo un nivel de puntuación aceptable.es_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectProceso de ventases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.titleDesarrollo de un sistema web para el proceso de ventas en la Botica “El gran poder”, Carabayllo, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
renati.author.dni44081752
renati.advisor.dni10125903
renati.advisor.orcidorcid.org/0000-0000-0000-0000es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorPonce López David Alfonsoes_PE
renati.jurorSifuentes Rosales Adrian Marceloes_PE
renati.jurorRojas Elescano Jaime Augustoes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ingeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
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