Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/839
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamirez Zumaeta, Lilaes_PE
dc.contributor.authorAspajo Romaina, Eva-
dc.contributor.authorJara Fumachi, Jose Manuel-
dc.date.accessioned2023-03-22T17:07:44Z-
dc.date.available2023-03-22T17:07:44Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/839-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión del conocimiento y la atención al cliente de la empresa Inversiones Bolívar Activa E.I.R.L. de la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, 2022. El método utilizado fue el inductivo-deductivo, el tipo de investigación es descriptivo correlacional de corte transversal no experimental, la muestra de estudio estuvo conformada por 06 trabajadores de la empresa Inversiones Bolívar Activa E.I.R.L. de la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, 2022, a quienes se les aplicó dos instrumentos elaborados por el investigador, los mismos que fueron validados por criterio de jueces. Luego de aplicar la prueba estadística Spearman se obtiene r= 0,986 correlación muy alta positiva y pvalor= 0,00<0.01, es decir es significativo, se rechaza la hipótesis nula con un nivel de significancia del 1%. Asimismo, el 66,70% de trabajadores refieren que realizan Gestión del conocimiento en la empresa seguido de 33.30% no sabe y 0.00% no, lo mismo el 83,30% de trabajadores refieren que tienen conocimiento sobre atención al cliente seguido de 16.70% no sabe y 0.00% no. Se concluye existe relación significativa entre la gestión del conocimiento y la atención del cliente de la empresa Inversiones Bolívar Activa E.I.R.L. de la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, 2022.es_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.titleLa gestión del conocimiento y la atención al cliente de la empresa Inversiones Bolívar Activa E.I.R.L. de la Ciudad de Pucallpa, Región Ucayali, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
renati.author.dni42929429-
renati.author.dni72162829-
renati.advisor.dni05274592-
renati.advisor.orcidorcid.org/0000-0002-5423-8140es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413066es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorFlores Bonifacio, Hugo Vicentees_PE
renati.jurorPinedo Vargas, Gino Javieres_PE
renati.jurorSifuentes Rosales, Adrian Marceloes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
Appears in Collections:1Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_eva_jose.pdf1.82 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons