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dc.contributor.advisorAliaga Rojas, Cesar Doloreses_PE
dc.contributor.authorMontoya Aquino, Ross Denis-
dc.date.accessioned2023-05-10T13:58:13Z-
dc.date.available2023-05-10T13:58:13Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/853-
dc.description.abstractSe tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la financiera CrediScotia sucursal Aguaytía, Ucayali, 2022. La metodología utilizó como diseño de investigación el no experimental, El tipo de investigación fue descriptivo correlacional. La población se consideró 720 clientes de la financiera CrediScotia sucursal Aguaytía – Ucayali. La muestra consideró a 154 clientes. El muestreo fue aleatorio simple. El resultado general de la variable calidad del servicio, el 55.8% de los clientes de la financiera CrediScotia sucursal Aguaytía, Ucayali, manifestó que nunca es considerada la variable calidad de servicio, mientras que el 42.5% manifiesta que algunas veces es considerada y el 1.7% manifestó que siempre. Con respecto a la variable satisfacción del cliente, el 55.2% de los clientes de la financiera CrediScotia sucursal Aguaytia, Ucayali, manifestó que nunca es considerada la variable satisfacción del cliente, mientras que el 43.5% manifiesta que algunas veces es considerada y el 1.3% manifestó que siempre. Finalmente, se concluyó que existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la financiera CrediScotia sucursal Aguaytía, Ucayali, 2022. Con un valor r = 0.834 estimado por el coeficiente de correlación de Pearson.es_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la financiera CrediScotia sucursal Aguaytia, Ucayali, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
renati.author.dni42917025-
renati.advisor.dni43263034-
renati.advisor.orcidorcid.org/0000-0002-8515-2569es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413066es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorFlores Bonifacio, Hugo Vicentees_PE
renati.jurorPinedo Vargas, Gino Javieres_PE
renati.jurorSifuentes Rosales, Adrian Marceloes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
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