Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/860
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSifuentes Rosales, Adrian Marceloes_PE
dc.contributor.authorValdez Ruiton, Mari Rosa-
dc.contributor.authorAlarcon Ramirez, Jean Francis-
dc.contributor.authorDe La Cruz Barbaran, Luis Angel-
dc.date.accessioned2023-06-13T21:27:39Z-
dc.date.available2023-06-13T21:27:39Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/860-
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe el soporte técnico remoto y la calidad de servicio en la empresa LABE Corporation SAC en el Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portillo, Región de Ucayali, 2022, la investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional, el método usado fue el hipotético deductivo, la muestra del objeto de estudio estuvo conformada por 03 trabajadores administrativos de la empresa LABE Corporation SAC, a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario, el mismo que fue elaborado a partir de la técnica de la encuesta, entre los principales resultados se obtuvo que respecto a la variable soporte técnico remoto, un 33.3% indico que a veces, el 66.7% indicio que casi siempre, ninguno indico que nunca, ninguno indico que casi nunca y ninguno que siempre, lo que evidencia que bajo la percepción de los trabajadores de la empresa, la forma como se realiza el soporte técnico remoto es bueno, respecto a la variable calidad de servicio mostrados, un 66.7% indicio que casi siempre, el 33.3% indico que siempre, ninguno indico que nunca, ninguno indico que casi nunca y ninguno que a veces, lo que evidencia que, bajo la percepción de los trabajadores de la empresa, la calidad de servicio que se brinda es buena, se llegó a la conclusión que existe un nivel de relación positiva entre el soporte técnico remoto y la calidad de servicio en la empresa LABE Corporation SAC en el Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portillo, Región de Ucayali, 2022, de acuerdo a los resultados obtenidos al aplicar la prueba de Rho Spearman donde se encontró un valor rho= 0.902 y un grado de significancia de P=0.001, lo que indica un grado de correlación alta.es_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSoporte técnico remotoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.titleSoporte técnico remoto y calidad de servicio en la Empresa LABE Corporation SAC en el Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portillo, Región de Ucayali, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
renati.author.dni41840110-
renati.author.dni44243066-
renati.author.dni45454182-
renati.advisor.dni44795562-
renati.advisor.orcidorcid.org/0000-0001-6465-7763es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorFlores Bonifacio, Hugo Vicentees_PE
renati.jurorRios Ordoñez, Oliviaes_PE
renati.jurorPinedo Vargas, Gino Javieres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ingeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
Appears in Collections:4 Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_mari_jean_luis.pdf2.9 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons