Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/869
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAliaga Rojas, Cesar Doloreses_PE
dc.contributor.authorRengifo Cruz, Jackeline-
dc.contributor.authorFlores Arcentales, Linda Lisseth-
dc.contributor.authorHuaman Becerra, Vivian Jesus-
dc.date.accessioned2023-08-18T14:23:33Z-
dc.date.available2023-08-18T14:23:33Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/869-
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar como el marketing digital se relaciona con el incremento de ventas en los clientes de la empresa emoliente Riveros de la ciudad de Pucallpa – región Ucayali -2022. El tipo de investigación fue correlacional, enfoque cuantitativo, el método de investigación fue deductivo, El diseño del estudio fue No experimental, se consideró una población conformada por 1100 clientes en emolientes Riveros, la muestra fue 140 clientes en emolientes Riveros. Se tuvo los siguientes resultados, En la Tabla y figura N° 5, el 58.6.7% de encuestados refieren que siempre existe marketing digital en los clientes de la empresa emoliente Riveros de la ciudad de Pucallpa – región Ucayali -2022, seguido de 38.6% menciona casi siempre, 1.4% A veces, 0.7% casi nunca y nunca un 0%. En la Tabla y figura 9, el 66.4% de encuestados refieren que siempre existe Incremento de ventas para los clientes de la empresa emoliente Riveros de la ciudad de Pucallpa – región Ucayali -2022, seguido de 28.6% menciona casi siempre, 3.6% A veces, 1.4% casi nunca y nunca un 0%. Se concluye que se acepta la hipótesis alterna porque Sig. <0.05 y rechazamos la hipótesis nula. Existe relación significativa entre marketing digital e incremento de ventas en los clientes de la empresa emoliente Riveros de la ciudad de Pucallpa. Con un valor r =0.614 estimado por el coeficiente de correlación de Spearman.es_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectIncremento de ventases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.titleMarketing digital e incremento de las ventas en los clientes de la empresa emoliente Riveros de la ciudad de Pucallpa – Región Ucayali -2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
renati.author.dni61780652-
renati.author.dni7436046-
renati.author.dni72230694-
renati.advisor.dni43263034-
renati.advisor.orcidorcid.org/0000-0002-8515-2569es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413066es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorFlores Bonifacio, Hugo Vicentees_PE
renati.jurorRamirez Zumaeta, Lilaes_PE
renati.jurorSifuentes Rosales, Adrian Marceloes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
Appears in Collections:1Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_linda_vivian_jackeline.pdfInforme final de tesis6.08 MBAdobe PDFView/Open
ap_linda_vivian_jackeline.pdf
  Restricted Access
Formato de autorización del tipo de acceso elegido por el autor535.34 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
ics_linda_vivian_jackeline.pdf
  Restricted Access
Informe completo de similitud1.42 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons