Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/872
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAliaga Rojas, Cesar Doloreses_PE
dc.contributor.authorSandoval Serruche, Amado-
dc.contributor.authorMuñoz Pinchi, Yrazema-
dc.date.accessioned2023-09-07T19:15:26Z-
dc.date.available2023-09-07T19:15:26Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/872-
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar si la gestión pública se relaciona con la calidad de servicio en los empleados de la subgerencia de la juventud, poblaciones vulnerables y proyectos sociales del gobierno regional de Ucayali – 2022. El tipo de investigación fue correlacional, enfoque cuantitativo, el método de investigación fue deductivo, El diseño del estudio fue No experimental, se consideró una población conformada por 250 comerciantes en el mercado minorista municipal, la muestra fue 150 comerciantes en el mercado minorista municipal. Se tuvo los siguientes resultados, en la variable gestión pública de acuerdo a la tabla y figura 05 se observa el 74% de encuestados refieren que siempre existe gestión pública en los empleados de la Sub Gerencia de la Juventud, Poblaciones vulnerables y Proyectos sociales del gobierno regional de Ucayali – 2022, seguido de 18% menciona casi siempre, 4% casi nunca y nunca un 4% y la variable calidad de servicio de acuerdo a la tabla y figura 09 se observa el 78% de encuestados refieren que siempre existe calidad de servicio en los empleados de la Sub Gerencia de la Juventud, Poblaciones vulnerables y Proyectos sociales del gobierno regional de Ucayali – 2022, seguido de 7% menciona casi siempre, 11% casi nunca y nunca un 4%. Se concluye que se acepta la hipótesis alterna porque Sig.<0.05 y rechazamos la hipótesis nula. Existe relación significativa entre gestión pública y la calidad de servicio en los empleados de la subgerencia de la juventud, poblaciones vulnerables y proyectos sociales del gobierno regional de Ucayali – 2022. Con un valor r =0.734 estimado por el coeficiente de correlación de Pearson.es_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.titleGestión pública y calidad de servicio en los empleados de la Sub Gerencia de la Juventud, Poblaciones vulnerables y Proyectos sociales del Gobierno Regional de Ucayali – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
renati.author.dni42538314-
renati.author.dni72547071-
renati.advisor.dni43263034-
renati.advisor.orcidorcid.org/0000-0002-8515-2569es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413066es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorRamirez Zumaeta, Lilaes_PE
renati.jurorFlores Bonifacio, Hugo Vicentees_PE
renati.jurorSifuentes Rosales, Adrian Marceloes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
Appears in Collections:1Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_amado_yrazema.pdfInforme final de tesis4.21 MBAdobe PDFView/Open
ap_amado_yrazema.pdf
  Restricted Access
Formato de autorización del tipo de acceso elegido por el autor506.63 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
ics_amado_yrazema.pdf
  Restricted Access
Informe completo de similitud1.06 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons