Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/882
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Bonifacio, Hugo Vicentees_PE
dc.contributor.authorSalinas Romaina, Darwin Ronny-
dc.contributor.authorHerrera Del Aguila, Guadalupe-
dc.date.accessioned2023-11-14T14:59:12Z-
dc.date.available2023-11-14T14:59:12Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/882-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Satisfacción del cliente y la renta anual de los clientes en el estudio contable Roque, en el distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región de Ucayali, 2023. La metodología utilizó como tipo de investigación correlacional, enfoque cuantitativo, métodos deductivos y diseño No experimental, La población fue conformada por 44 clientes en el estudio contable Roque. La muestra coincidió con los 44 clientes, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Los resultados de la variable satisfacción al cliente fue que el 58.7% de los trabajadores del Estudio Contable Roque, manifestó que no es considerada la variable satisfacción al cliente, mientras que el 25.4% manifiesta que a veces es considerada y el 15.9% manifestó que sí. Con respecto a la variable renta anual, el 54.7% de los trabajadores del Estudio Contable Roque, manifestó que no es considerada la variable renta anual, mientras que el 23.7% manifiesta que a veces es considerada y el 21.6% manifestó que sí. La satisfacción del cliente se relaciona significativamente con la renta anual de los clientes del Estudio Contable Roque, en el distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región de Ucayali, 2023. Con un valor r = 0.775 estimado por el coeficiente de correlación de Pearson.es_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectRenta anuales_PE
dc.subjectEmocionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.titleSatisfacción del cliente y renta anual de los clientes en el Estudio Contable Roque, en el Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portillo, Región de Ucayali, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
renati.author.dni72115565-
renati.author.dni60956519-
renati.advisor.dni08457230-
renati.advisor.orcidorcid.org/ 0000-0003-1161-422Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411036es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorRomero Macedo, Brooke Del Pilares_PE
renati.jurorGomez Kuch, Julio Donnyes_PE
renati.jurorSifuentes Rosales, Adrian Marceloes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
Appears in Collections:2 Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_darwin_guadalupe.pdfInforme final de tesis3.67 MBAdobe PDFView/Open
ap_darwin_guadalupe.pdf
  Restricted Access
Formato de autorización del tipo de acceso elegido por el autor495.71 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
ics_darwin_guadalupe.pdf
  Restricted Access
Informe completo de similitud760.35 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons