Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/919
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Bonifacio, Hugo Vicentees_PE
dc.contributor.authorSangama Moreno, Clisnman Teodoro-
dc.contributor.authorZavaleta Mendoza, Llilmar-
dc.contributor.authorQuiñones Marcelo, Jeronimo-
dc.date.accessioned2024-04-26T17:14:00Z-
dc.date.available2024-04-26T17:14:00Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/919-
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre el sistema de información y la gestión de ventas con el área de atención al cliente de la empresa consorcio Ferretera Chaparin E.I.R.L, Manantay 2022, la investigación es de enfoque Cuantitativo-Correlacional, porque busca establecer su relación existente entre el sistema de información y la gestión de compras y ventas de los trabajadores administrativos de empresa, la muestra del objeto de estudio estuvo conformada por 8 trabajadores administrativos de la empresa consorcio Ferretera Chaparin E.I.R.L, a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el mismo que fue elaborado a partir de la técnica de la encuesta, entre los principales resultados se obtuvo que respecto a la variable sistema de información, el estadístico de fiabilidad de Alfa de Cronbach aplicado al instrumento de investigación, dio como resultado 0, 728, el cual según el - Coeficiente alfa >.7 es aceptable, lo que evidencia que bajo la percepción de los trabajadores el sistema de información es bueno y referente a la segunda variable gestión de ventas, el estadístico de fiabilidad de Alfa de Cronbach aplicado al instrumento de investigación, dio como resultado 0, 777. El cual según el - Coeficiente alfa >.7 es aceptable. Se llegó a la conclusión general que existe un nivel de relación positiva entre el sistema de información y la gestión de ventas se relaciona con el área de atención al cliente de la empresa consorcio Ferretera Chaparin E.I.R.L, Manantay 2022, de acuerdo a los resultados obtenidos al aplicar la pruebas, demuestra que nuestra hipótesis es correctaes_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSistema de informaciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.titleSistema de información y la gestión de ventas en el área de atención al cliente de la empresa Consorcio Ferretera Chaparin E.I.R.L Manantay 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
renati.author.dni72692271-
renati.author.dni05362662-
renati.author.dni45426272-
renati.advisor.dni08457230-
renati.advisor.orcidorcid.org/0000-0003-1161-422Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorSifuentes Rosales, Adrian Marceloes_PE
renati.jurorTejada Gonzales, Hernandoes_PE
renati.jurorChaparro Flores, Omar Wilderes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ingeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
Appears in Collections:4 Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_clisman_llilmar_jeronimo.pdfInforme final de tesis3.77 MBAdobe PDFView/Open
ap_clisman_llilmar_jeronimo.pdf
  Restricted Access
Formato de autorización del tipo de acceso elegido por el autor509.37 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
ics_clisman_llilmar_jeronimo.pdf
  Restricted Access
Informe completo de similitud509.45 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons