Universidad Privada de Pucallpa

El liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía Movistar en Pucallpa, 2018

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dc.contributor.advisor Vargas Espinoza, Jorge Luis es_ES
dc.contributor.author Postillos Monzon, Fiorella Gloria
dc.date.accessioned 2023-01-14T01:53:19Z
dc.date.available 2023-01-14T01:53:19Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/402
dc.description.abstract La investigación formuló el objetivo: Determinar la relación del liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018; el instrumento utilizado fue el cuestionario y el método el descriptivo correlacional, se trabajó con una muestra de estudio de 64 trabajadores y clientes; cuyos resultados fueron: Luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo personal y calidad funcional, resultado r = 0.038 relación positiva débil y P valor = 0.769 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula. También luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo de influencia y calidad técnica, resultado r = 0.086 relación positiva débil y P valor = 0.499 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula. Asimismo, luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo estratégico y valor percibido, resultado r = 0.007 relación positiva débil y P valor = 0.956 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula. Del mismo modo, luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo de resultados y expectativas, resultado r = 0.082 relación positiva débil y P = 0.520 > 0.05, no es significativa que implica aceptar la hipótesis nula. Finalmente, luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las variables liderazgo y satisfacción de los clientes, resultado r = 0.076 relación positiva débil y P valor = 0.549 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula y se concluye: la relación del liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018, no es significativa; por lo tanto, implica aceptar la hipótesis nula. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Liderazgo es_ES
dc.subject Telefonía es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.title El liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía Movistar en Pucallpa, 2018 es_ES
dc.type Thesis es_ES
renati.author.dni 72362090
renati.advisor.dni 30402794
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413066 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.juror Ramirez Zumaeta Lila es_ES
renati.juror Chocano Figueroa José Alberto es_ES
renati.juror Rojas Elescano Jaime Augusto es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Negocios es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Negocios es_ES


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