Universidad Privada de Pucallpa

Merchandising visual y el nivel de ventas en comerciantes del mercado de productores regionales 23 de noviembre del distrito de Manantay - Ucayali, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aliaga Rojas, Cesar Dolores es_PE
dc.contributor.author Chacón Trejo, Romer Nain
dc.contributor.author Vela Vallez, Morelia
dc.date.accessioned 2023-02-08T16:34:22Z
dc.date.available 2023-02-08T16:34:22Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/585
dc.description.abstract La investigación titulada: Merchandising visual y el nivel de ventas en comerciantes del mercado de productores regionales 23 de noviembre del distrito de Manantay - Ucayali, 2022 tuvo como objetivo determinar la relación entre el merchandising visual y el nivel de ventas en comerciantes del mercado de productores regionales 23 de noviembre del distrito de Manantay - Ucayali, 2022. Se utilizó el diseño no experimental, en su variante diseño transversal correlacional. La muestra estuvo conformada por 123 comerciantes del mercado mayorista 23 de noviembre, se seleccionó a través de la técnica de muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados al que se llegó fue, en base a la tabla 7 y figura 1, donde el 4.88% de los integrantes de la muestra opina que el merchandising visual es bueno, mientras que el 32.52% opina que es regular y el 62.60% manifiesta que es malo. Asimismo, en base a la tabla 11 y figura 5, se evidencia que, el 5.69% de los integrantes de la muestra opina que el nivel de ventas es bueno, mientras que el 31.71% opina que es regular y el 62.60% manifiesta que es malo. La conclusión a la que se arribó en esta investigación fue que existe una relación directamente proporcional entre las variables: Merchandising visual y Nivel de ventas, por los resultados obtenidos. Además, en Base en la tabla N° 17. Afirmamos que el p valor (Sig.) 0.000, es menor que el nivel de significancia de 0,05. Por lo tanto, se toma la decisión de rechazar la hipótesis Nula y de aceptar la hipótesis de investigación, el cual manifiesta que: Existe una relación significativa entre el merchandising visual y el nivel de ventas en comerciantes del mercado de productores regionales 23 de noviembre del distrito de Manantay - Ucayali, 2022. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.subject Arquitectura exterior es_PE
dc.subject Arquitectura interior es_PE
dc.subject Ambientación del negocio es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.title Merchandising visual y el nivel de ventas en comerciantes del mercado de productores regionales 23 de noviembre del distrito de Manantay - Ucayali, 2022 es_PE
dc.type Thesis es_PE
renati.author.dni 47653561
renati.author.dni 76255607
renati.advisor.dni 43263034
renati.advisor.orcid orcid.org/0000-0000-0000-0000 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413066 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.juror Ramírez Zumaeta Lila es_PE
renati.juror Tovar Yachachi Saul es_PE
renati.juror Sifuentes Rosales Adrian Marcelo es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Negocios es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio UPP


Búsqueda avanzada

Institucional

Listar

Mi cuenta

Estadísticas