Universidad Privada de Pucallpa

Posicionamiento del mercado y marketing digital en los puestos de abarrotes del mercado N° 2 de la Ciudad de Pucallpa - 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aliaga Rojas, Cesar Dolores es_PE
dc.contributor.author Perez Huaman, Sandra Lorena
dc.date.accessioned 2023-03-06T14:35:27Z
dc.date.available 2023-03-06T14:35:27Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/834
dc.description.abstract Determinar la relación que existe entre posicionamiento del mercado y marketing digital en los puestos de abarrotes del mercado N° 2 de la ciudad de Pucallpa – 2022. La metodología utilizó como diseño de investigación fue no experimental, El tipo de investigación fue correlacional. La población fue 32 comerciantes de puestos de abarrotes del mercado N° 2. La muestra consideró a 32 comerciantes, el muestreo fue por conveniencia. El resultado general de la variable posicionamiento del mercado, el 50.8% de los comerciantes de los puestos de abarrotes, manifestó que nunca es considerada la variable posicionamiento del mercado, mientras que el 34.9% manifiesta que a veces es considerada y el 14.3% manifestó que siempre. Mientras que en la variable marketing digital, el 51.3% manifestó que nunca es considerada la variable marketing digital, mientras que el 30.5% manifiesta que a veces es considerada y el 18.2% manifestó que siempre. Finalmente, se concluyó que existe relación significativa entre posicionamiento del mercado y marketing digital en los puestos de abarrotes del mercado N° 2 de la ciudad de Pucallpa – 2022. Con un valor r = 0.723 estimado por el coeficiente de correlación de Pearson. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Posicionamiento de mercado es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Competencia es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Atributo es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.title Posicionamiento del mercado y marketing digital en los puestos de abarrotes del mercado N° 2 de la Ciudad de Pucallpa - 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
renati.author.dni 41938690
renati.advisor.dni 43263034
renati.advisor.orcid orcid.org/0000- 0002-8515-2569 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413066 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.juror Pinedo Vargas, Gino Javier es_PE
renati.juror Rios Ordoñez, Olivia es_PE
renati.juror Sifuentes Rosales, Adrian Marcelo es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Negocios es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio UPP


Búsqueda avanzada

Institucional

Listar

Mi cuenta

Estadísticas