Universidad Privada de Pucallpa

Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la financiera CrediScotia sucursal Aguaytia, Ucayali, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aliaga Rojas, Cesar Dolores es_PE
dc.contributor.author Montoya Aquino, Ross Denis
dc.date.accessioned 2023-05-10T13:58:13Z
dc.date.available 2023-05-10T13:58:13Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/853
dc.description.abstract Se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la financiera CrediScotia sucursal Aguaytía, Ucayali, 2022. La metodología utilizó como diseño de investigación el no experimental, El tipo de investigación fue descriptivo correlacional. La población se consideró 720 clientes de la financiera CrediScotia sucursal Aguaytía – Ucayali. La muestra consideró a 154 clientes. El muestreo fue aleatorio simple. El resultado general de la variable calidad del servicio, el 55.8% de los clientes de la financiera CrediScotia sucursal Aguaytía, Ucayali, manifestó que nunca es considerada la variable calidad de servicio, mientras que el 42.5% manifiesta que algunas veces es considerada y el 1.7% manifestó que siempre. Con respecto a la variable satisfacción del cliente, el 55.2% de los clientes de la financiera CrediScotia sucursal Aguaytia, Ucayali, manifestó que nunca es considerada la variable satisfacción del cliente, mientras que el 43.5% manifiesta que algunas veces es considerada y el 1.3% manifestó que siempre. Finalmente, se concluyó que existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la financiera CrediScotia sucursal Aguaytía, Ucayali, 2022. Con un valor r = 0.834 estimado por el coeficiente de correlación de Pearson. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Calidad del servicio es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.subject Fiabilidad es_PE
dc.subject Seguridad es_PE
dc.subject Empatía es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la financiera CrediScotia sucursal Aguaytia, Ucayali, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
renati.author.dni 42917025
renati.advisor.dni 43263034
renati.advisor.orcid orcid.org/0000-0002-8515-2569 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413066 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.juror Flores Bonifacio, Hugo Vicente es_PE
renati.juror Pinedo Vargas, Gino Javier es_PE
renati.juror Sifuentes Rosales, Adrian Marcelo es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Negocios es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio UPP


Búsqueda avanzada

Institucional

Listar

Mi cuenta

Estadísticas