Universidad Privada de Pucallpa

Marketing digital e incremento de las ventas en los clientes de la empresa emoliente Riveros de la ciudad de Pucallpa – Región Ucayali -2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aliaga Rojas, Cesar Dolores es_PE
dc.contributor.author Rengifo Cruz, Jackeline
dc.contributor.author Flores Arcentales, Linda Lisseth
dc.contributor.author Huaman Becerra, Vivian Jesus
dc.date.accessioned 2023-08-18T14:23:33Z
dc.date.available 2023-08-18T14:23:33Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/869
dc.description.abstract El objetivo general fue determinar como el marketing digital se relaciona con el incremento de ventas en los clientes de la empresa emoliente Riveros de la ciudad de Pucallpa – región Ucayali -2022. El tipo de investigación fue correlacional, enfoque cuantitativo, el método de investigación fue deductivo, El diseño del estudio fue No experimental, se consideró una población conformada por 1100 clientes en emolientes Riveros, la muestra fue 140 clientes en emolientes Riveros. Se tuvo los siguientes resultados, En la Tabla y figura N° 5, el 58.6.7% de encuestados refieren que siempre existe marketing digital en los clientes de la empresa emoliente Riveros de la ciudad de Pucallpa – región Ucayali -2022, seguido de 38.6% menciona casi siempre, 1.4% A veces, 0.7% casi nunca y nunca un 0%. En la Tabla y figura 9, el 66.4% de encuestados refieren que siempre existe Incremento de ventas para los clientes de la empresa emoliente Riveros de la ciudad de Pucallpa – región Ucayali -2022, seguido de 28.6% menciona casi siempre, 3.6% A veces, 1.4% casi nunca y nunca un 0%. Se concluye que se acepta la hipótesis alterna porque Sig. <0.05 y rechazamos la hipótesis nula. Existe relación significativa entre marketing digital e incremento de ventas en los clientes de la empresa emoliente Riveros de la ciudad de Pucallpa. Con un valor r =0.614 estimado por el coeficiente de correlación de Spearman. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Incremento de ventas es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.title Marketing digital e incremento de las ventas en los clientes de la empresa emoliente Riveros de la ciudad de Pucallpa – Región Ucayali -2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
renati.author.dni 61780652
renati.author.dni 7436046
renati.author.dni 72230694
renati.advisor.dni 43263034
renati.advisor.orcid orcid.org/0000-0002-8515-2569 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413066 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.juror Flores Bonifacio, Hugo Vicente es_PE
renati.juror Ramirez Zumaeta, Lila es_PE
renati.juror Sifuentes Rosales, Adrian Marcelo es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Negocios es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio UPP


Búsqueda avanzada

Institucional

Listar

Mi cuenta

Estadísticas