Universidad Privada de Pucallpa

La plataforma Moodle y el aprendizaje virtual en el Centro de Educación Técnico Productivo Cesar Vallejo, Ucayali 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sifuentes Rosales, Adrian Marcelo es_PE
dc.contributor.author Tapullima Mozombite, Victor Gilberto
dc.contributor.author Torres Armas, Joel Edward
dc.contributor.author Peña Panduro, Liber
dc.date.accessioned 2023-01-26T05:02:20Z
dc.date.available 2023-01-26T05:02:20Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/493
dc.description.abstract Esta investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de relación que existe entre la plataforma Moodle y el aprendizaje virtual en el centro de educación técnico productivo Cesar Vallejo, Ucayali 2022, la investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional, el método usado fue el hipotético deductivo, la muestra del objeto de estudio estuvo conformada por 209 estudiantes del centro de educación técnico productivo Cesar Vallejo a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el mismo que fue elaborado a partir de la técnica de la encuesta, entre los principales resultados se obtuvo que respecto a la variable plataforma virtual Moodle fue que un 40.7% indico que es bueno, el 31.6% indicio que es regular, el 13.3% indico que es malo, el 9.6% indico que es muy bueno y el 4.8% indico que es muy malo, lo que evidencia que bajo la percepción de los estudiantes la plataforma Moodle, se llegó a la conclusión general que existe relación positiva y significativa entre la plataforma Moodle y el aprendizaje virtual en el centro de educación técnico productivo Cesar Vallejo, Ucayali 2022, donde se encontró un valor rho= 0.887 y un grado de significancia de P=0.001, lo que indica un grado de correlación alta. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.subject Plataforma Moodle es_PE
dc.subject Aprendizaje virtual es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE
dc.title La plataforma Moodle y el aprendizaje virtual en el Centro de Educación Técnico Productivo Cesar Vallejo, Ucayali 2022 es_PE
dc.type Thesis es_PE
renati.author.dni 45984419
renati.author.dni 60656048
renati.author.dni 48197941
renati.advisor.dni 44795562
renati.advisor.orcid - es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 612076 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.juror Aliaga Rojas Cesar Dolores es_PE
renati.juror Tovar Yachachi Saul es_PE
renati.juror Pinedo Vargas Gino Javier es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio UPP


Institucional

Listar

Mi cuenta

Estadísticas