Universidad Privada de Pucallpa

Plataforma virtual E-learning y el proceso de enseñanza de los docentes del programa de estudio de enfermería Técnica en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Suiza del distrito de Callería, región de Ucayali 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rojas Elescano, Jaime Augusto es_PE
dc.contributor.author Davila Castillo, Isabel
dc.contributor.author Zegarra Gonzales, Richard Jesus
dc.contributor.author Garcia Manihuari, Brenda Esmeralda
dc.date.accessioned 2023-02-06T15:19:52Z
dc.date.available 2023-02-06T15:19:52Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/524
dc.description.abstract Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la plataforma virtual E-learning y el proceso de enseñanza de los docentes del programa de estudio de enfermería Técnica en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Suiza del distrito de Callería, región de Ucayali 2022., la investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional, el método usado fue el hipotético deductivo, la muestra del objeto de estudio estuvo conformada por 15 docentes del programa de estudio de enfermería Técnica en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Suiza, a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el mismo que fue elaborado a partir de la técnica de la encuesta, entre los principales resultados se obtuvo que respecto a la variable a la plataforma virtual E-learning, un 33.3% indico que a veces, el 26.7% indicio que es casi siempre, el 20% indico que es casi nunca, el 13.3% indico que siempre y el 6.7% indico que nunca, lo que evidencia que bajo la percepción de los estudiantes la plataforma virtual E-learning es bueno, respecto a la variable proceso de enseñanza, un 40% indico que a veces, el 33.3% indicio que casi siempre, el 13.3% indico que casi nunca, el 6.7% indico que es siempre y el 6.7% indico que es nunca, lo que evidencia que bajo la percepción de los estudiantes el proceso de enseñanza es bueno, se llegó a la conclusión general que existe relación positiva significativa entre la plataforma virtual E-learning y el proceso de enseñanza de los docentes del programa de estudio de enfermería técnica en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Suiza del distrito de Callería, región de Ucayali 2022, de acuerdo a los resultados obtenidos al aplicar la prueba de Rho Spearman donde se encontró un valor rho= 0.856 y un grado de significancia de P=0.001, lo que indica un grado de correlación alta. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.subject Plataforma virtual E-learning es_PE
dc.subject Proceso de enseñanza es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE
dc.title Plataforma virtual E-learning y el proceso de enseñanza de los docentes del programa de estudio de enfermería Técnica en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Suiza del distrito de Callería, región de Ucayali 2022 es_PE
dc.type Thesis es_PE
renati.author.dni 47543596
renati.author.dni 71707687
renati.author.dni 74144903
renati.advisor.dni 00103097
renati.advisor.orcid orcid.org/0000-0002-9230-0793 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 612076 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.juror Sifuentes Rosales Adrian Marcelo es_PE
renati.juror Aliaga Rojas Cesar Dolores es_PE
renati.juror Pinedo Vargas Gino Javier es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio UPP


Institucional

Listar

Mi cuenta

Estadísticas