Universidad Privada de Pucallpa

Calidad de atención y satisfacción del cliente externo del Estudio R.P.L. Consultores y Asociados S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, 2022

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dc.contributor.advisor Ramirez Zumaeta, Lila es_PE
dc.contributor.author Carihuasairo Jiménez, Gitzon Namber
dc.date.accessioned 2023-02-08T16:29:21Z
dc.date.available 2023-02-08T16:29:21Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/584
dc.description.abstract Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente externo del estudio R.P.L. Consultores y Asociados S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, 2022. El método utilizado fue el inductivo-deductivo, el tipo de investigación es descriptivo correlacional de corte transversal no experimental, la muestra de estudio estuvo conformada por 10 clientes que llevan su contabilidad en el estudio R.P.L. Consultores y Asociados S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, 2022, a quienes se les aplicó dos instrumentos elaborados por el investigador, los mismos que fueron validados por criterio de jueces. Luego de aplicar la prueba estadística Spearman se obtiene r= 0,988 correlación alta positiva y pvalor= 0,00<0,001, es decir, es altamente significativo, se rechaza la hipótesis nula con un nivel de significancia del 1%. Asimismo, el 60% de encuestados están totalmente de acuerdo con la calidad de servicio, que brinda la empresa, seguido del 40% de acuerdo y 0% indeciso, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo. Por otro lado, el 40% de encuestados están totalmente de acuerdo con la satisfacción del cliente, seguido del 60% de acuerdo y 0% indeciso, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo. Se concluye existe una relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente externo del estudio R.P.L. Consultores y Asociados S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, 2022. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente externo es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.title Calidad de atención y satisfacción del cliente externo del Estudio R.P.L. Consultores y Asociados S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, 2022 es_PE
dc.type Thesis es_PE
renati.author.dni 43195412
renati.advisor.dni 05274592
renati.advisor.orcid orcid.org/0000-0000-0000-0000 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413066 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.juror Pinedo Vargas Gino Javier es_PE
renati.juror Tovar Yachachi Saul es_PE
renati.juror Sifuentes Rosales Adrian Marcelo es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Negocios es_PE


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