Universidad Privada de Pucallpa

La incidencia de la capacitación en marketing de atracción en las ventas, de la empresa DIMOVIL E.I.R.L. del distrito de Callería - Ucayali, 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramirez Zumaeta, Lila es_PE
dc.contributor.author Pallares Upari, Jhay Ashly
dc.contributor.author Vasquez Navarro, Jonatan Nimrrod
dc.date.accessioned 2023-02-15T16:08:54Z
dc.date.available 2023-02-15T16:08:54Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/630
dc.description.abstract La experiencia ha demostrado que la competencia libre y abierta beneficia a los consumidores particulares y a las sociedades en su conjunto asegurando precios bajos, productos y servicios nuevos y mejores y la expansión de opciones de los consumidores. Los beneficios de la competencia pueden verse, actualmente, reflejados en forma inmediata en el sector de las telecomunicaciones. Un cambio tecnológico dinámico se ve reflejado en nuevos servicios y sistemas que proporcionan soluciones innovadoras a las necesidades de las telecomunicaciones a través del mundo entero. Por ello las telecomunicaciones se han convertido en un creciente e importante factor en la eficiencia privada y en las instituciones del sector público. En este clima de tan rápido cambio, un mercado competitivo hará avanzar el potencial del sector de las telecomunicaciones para brindar bienestar económico y social a todos los ciudadanos. Los servicios de telecomunicaciones internacionales pueden ser particularmente importantes para el desarrollo de una economía estable y robusta vinculada al mercado global. El Acuerdo de Servicios Básicos de Telecomunicaciones de la (WTO) del año 1997 augura una nueva era para la competencia de las telecomunicaciones en varios países del mundo. Como parte de este acuerdo, 72 países se han comprometido a la apertura de sus mercados a los proveedores extranjeros de servicios básicos de telecomunicaciones. A medida que estos países fueron implementando sus compromisos aparecieron cambios muy marcados en sus mercados de telecomunicaciones. En varios países, existen nuevos proveedores de servicios de telecomunicaciones nacionales e internacionales y los precios han bajado considerablemente. Como resultado, el incremento de la competencia ha llevado a la realización de acuerdos internacionales de tarifas en muchos países lo que, a su turno se reflejó en la baja de precios de las llamadas para los clientes. De la baja en los precios de las llamadas resulta que los clientes pueden afrontar mayor cantidad de comunicaciones y más a menudo, lo que crea vínculos más estrechos entre las familias y los amigos en diferentes países y fortalece las relaciones comerciales. Es así que la introducción de la competencia en el mercado internacional de telecomunicaciones produce beneficios en la economía de los países. En la actualidad muchas organizaciones o empresas buscan implementar un sistema de marketing que les permita captar nuevos clientes y por consiguiente lograr un incremento en sus ventas; es por ello que tratan de adecuar sus actividades a las necesidades y requerimientos de los clientes, brindando una mayor capacitación a sus trabajadores. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Capacitación en marketing es_PE
dc.subject Atracción en las ventas es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.title La incidencia de la capacitación en marketing de atracción en las ventas, de la empresa DIMOVIL E.I.R.L. del distrito de Callería - Ucayali, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
renati.author.dni 47047798
renati.author.dni 45884404
renati.advisor.dni 05274592
renati.advisor.orcid orcid.org/0000-0000-0000-0000 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413066 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Negocios es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio UPP


Institucional

Listar

Mi cuenta

Estadísticas