Universidad Privada de Pucallpa

Calidad de servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Kashiri Estética & Salud de la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021

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dc.contributor.advisor Ramirez Zumaeta, Lila es_PE
dc.contributor.author Córdova Navarro, Luz Yanet
dc.date.accessioned 2023-02-15T16:34:34Z
dc.date.available 2023-02-15T16:34:34Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/636
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Kashiri Estética & Salud de la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021. El método utilizado fue el inductivo-deductivo, el tipo de investigación es descriptivo correlacional de corte transversal no experimental, la muestra de estudio estuvo conformada por 17 clientes de la empresa Kashiri Estética & Salud de la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021, a quienes se les aplicó dos instrumentos elaborados por la investigadora, los mismos que fueron validados por criterio de jueces. Luego de aplicar la prueba estadística Spearman se obtiene r= 0, 691 correlación alta positiva y pvalor= 0,002<0.01, es decir es altamente significativo, se rechaza la hipótesis nula con un nivel de significancia del 1%. Asimismo el 53,00% de encuestados refieren que están totalmente de acuerdo con la calidad de servicio que brinda la empresa antes los clientes, seguido de 23,50% de acuerdo, 23,50% ni de acuerdo ni desacuerdo y 0.00% en desacuerdo y totalmente en desacuerdo por otro lado el 70,59% de encuestados refieren que están totalmente de acuerdo y satisfecho con el servicio que brinda la empresa seguido de 23,53% de acuerdo, 5,88% ni de acuerdo ni desacuerdo y 0.00% en desacuerdo y totalmente en desacuerdo. Se concluye existe relación significativa entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Kashiri Estética & Salud de la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Nivel de satisfacción del cliente es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.title Calidad de servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Kashiri Estética & Salud de la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
renati.author.dni 72904631
renati.advisor.dni 05274592
renati.advisor.orcid orcid.org/0000-0000-0000-0000 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413066 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.juror Rojas Elescano Jaime Augusto es_PE
renati.juror Aliaga Rojas Cesar Dolores es_PE
renati.juror Sifuentes Rosales Adrian Marcelo es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Negocios es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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