Abstract:
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Kashiri Estética & Salud de la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021. El método utilizado fue el inductivo-deductivo, el tipo de investigación es descriptivo correlacional de corte transversal no experimental, la muestra de estudio estuvo conformada por 17 clientes de la empresa Kashiri Estética & Salud de la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021, a quienes se les aplicó dos instrumentos elaborados por la investigadora, los mismos que fueron validados por criterio de jueces. Luego de aplicar la prueba estadística Spearman se obtiene r= 0, 691 correlación alta positiva y pvalor= 0,002<0.01, es decir es altamente significativo, se rechaza la hipótesis nula con un nivel de significancia del 1%. Asimismo el 53,00% de encuestados refieren que están totalmente de acuerdo con la calidad de servicio que brinda la empresa antes los clientes, seguido de 23,50% de acuerdo, 23,50% ni de acuerdo ni desacuerdo y 0.00% en desacuerdo y totalmente en desacuerdo por otro lado el 70,59% de encuestados refieren que están totalmente de acuerdo y satisfecho con el servicio que brinda la empresa seguido de 23,53% de acuerdo, 5,88% ni de acuerdo ni desacuerdo y 0.00% en desacuerdo y totalmente en desacuerdo. Se concluye existe relación significativa entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Kashiri Estética & Salud de la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021.