DSpace Repository

Tecnologías de información y calidad de servicio del personal administrativo en ESSALUD de Tarapoto, San Martin, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rojas Elescano Jaime Augusto es_PE
dc.contributor.author Arbildo Carbajal, Christian Jimmy
dc.contributor.author Vela Saavedra, Lizardo
dc.contributor.author Lovo Vilca, Kerr Jesus Martin
dc.date.accessioned 2023-02-17T16:20:23Z
dc.date.available 2023-02-17T16:20:23Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/728
dc.description.abstract Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la tecnología de información y la calidad de servicio del personal administrativo en ESSALUD de Tarapoto, San Martin, 2022, la investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional, el método usado fue el hipotético deductivo, la muestra del objeto de estudio estuvo conformada por 68 trabajadores administrativos de ESSALUD de Tarapoto, San Martin, 2022, a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el mismo que fue elaborado a partir de la técnica de la encuesta, entre los principales resultados se obtuvo que respecto a la variable tecnologías de información que, un 42.6% dijo que es bueno, el 22.1% indicio que es regular, el 14.8 % indico que es malo, el 14.7% indico que es muy bueno y el 5.8% indico que es muy malo, lo que evidencia que bajo la percepción de los trabajadores la tecnología de información en la dirección regional de salud de Tarapoto es bueno, se llegó a la conclusión general que existe un nivel de relación positiva entre la tecnología de información y la calidad de servicio del personal administrativo en ESSALUD de Tarapoto, San Martin, 2022, de acuerdo a los resultados obtenidos al aplicar la prueba de Rho Spearman donde se encontró un coeficiente de correlación rho= 0.904 y un grado de significancia de P=0.003, lo que indica un grado de correlación alta. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Tecnologías de información es_PE
dc.subject calidad de servicio es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE
dc.title Tecnologías de información y calidad de servicio del personal administrativo en ESSALUD de Tarapoto, San Martin, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
renati.author.dni 45351780
renati.author.dni 47397812
renati.author.dni 71922329
renati.advisor.dni 00103097
renati.advisor.orcid orcid.org/0000-0000-0000-0000 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 612076 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.juror Aliaga Rojas Cesar Dolores es_PE
renati.juror Sifuentes Rosales Adrian Marcelo es_PE
renati.juror Tovar Yachachi Saul es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


xmlui.feed.institucional

Browse

My Account

Statistics