Universidad Privada de Pucallpa

El sistema blended learning y su relación con el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de secundaria de la I.E. Horacio Zevallos Gamez del distrito de Yarinacocha en el año 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor NIÑO SOTO FREDDY ELIAS es_PE
dc.contributor.author Griffa Trauco, Kevin Deyvis
dc.contributor.author Fernández Valles, Roberto Carlos
dc.date.accessioned 2023-02-17T16:25:03Z
dc.date.available 2023-02-17T16:25:03Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/729
dc.description.abstract En la investigación titulada: El sistema blended learning y su relación con el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de secundaria de la I.E. Horacio Zevallos Gámez del distrito de Yarinacocha en el año 2018; el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la aplicación del sistema blended learning y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la I.E. Horacio Zevallos Gamez del Distrito de Yarinacocha en el año 2018. Esta investigación es de diseño descriptivo correlacional, de tipo no experimental, y de enfoque cuantitativo. La muestra es de 113 estudiantes de la institución educativa. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de cronbach, teniendo como resultado 0,852, este resultado se aproxima a 1, esto quiere decir que existe una elevada confiabilidad de aplicar el instrumento de recopilación de datos. En la presente investigación se arribó a la conclusión de que existe una correlación positiva significativa debido a que el coeficiente de correlación Rho= 0,750 es cercano a 1, es decir se acerca a una correlación alta, entre el sistema blended learning y el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de secundaria de la I.E. Horacio Zevallos Gamez del distrito de Yarinacocha en el año 2018. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Sistema blended es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE
dc.title El sistema blended learning y su relación con el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de secundaria de la I.E. Horacio Zevallos Gamez del distrito de Yarinacocha en el año 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
renati.author.dni 71926465
renati.author.dni 10276912
renati.advisor.dni 10305502
renati.advisor.orcid orcid.org/0000-0000-0000-0000 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 612076 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio UPP


Institucional

Listar

Mi cuenta

Estadísticas