Universidad Privada de Pucallpa

Soporte técnico remoto y calidad de servicio en la Empresa LABE Corporation SAC en el Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portillo, Región de Ucayali, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sifuentes Rosales, Adrian Marcelo es_PE
dc.contributor.author Valdez Ruiton, Mari Rosa
dc.contributor.author Alarcon Ramirez, Jean Francis
dc.contributor.author De La Cruz Barbaran, Luis Angel
dc.date.accessioned 2023-06-13T21:27:39Z
dc.date.available 2023-06-13T21:27:39Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/860
dc.description.abstract Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe el soporte técnico remoto y la calidad de servicio en la empresa LABE Corporation SAC en el Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portillo, Región de Ucayali, 2022, la investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional, el método usado fue el hipotético deductivo, la muestra del objeto de estudio estuvo conformada por 03 trabajadores administrativos de la empresa LABE Corporation SAC, a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario, el mismo que fue elaborado a partir de la técnica de la encuesta, entre los principales resultados se obtuvo que respecto a la variable soporte técnico remoto, un 33.3% indico que a veces, el 66.7% indicio que casi siempre, ninguno indico que nunca, ninguno indico que casi nunca y ninguno que siempre, lo que evidencia que bajo la percepción de los trabajadores de la empresa, la forma como se realiza el soporte técnico remoto es bueno, respecto a la variable calidad de servicio mostrados, un 66.7% indicio que casi siempre, el 33.3% indico que siempre, ninguno indico que nunca, ninguno indico que casi nunca y ninguno que a veces, lo que evidencia que, bajo la percepción de los trabajadores de la empresa, la calidad de servicio que se brinda es buena, se llegó a la conclusión que existe un nivel de relación positiva entre el soporte técnico remoto y la calidad de servicio en la empresa LABE Corporation SAC en el Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portillo, Región de Ucayali, 2022, de acuerdo a los resultados obtenidos al aplicar la prueba de Rho Spearman donde se encontró un valor rho= 0.902 y un grado de significancia de P=0.001, lo que indica un grado de correlación alta. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Soporte técnico remoto es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE
dc.title Soporte técnico remoto y calidad de servicio en la Empresa LABE Corporation SAC en el Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portillo, Región de Ucayali, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
renati.author.dni 41840110
renati.author.dni 44243066
renati.author.dni 45454182
renati.advisor.dni 44795562
renati.advisor.orcid orcid.org/0000-0001-6465-7763 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 612076 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.juror Flores Bonifacio, Hugo Vicente es_PE
renati.juror Rios Ordoñez, Olivia es_PE
renati.juror Pinedo Vargas, Gino Javier es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio UPP


Institucional

Listar

Mi cuenta

Estadísticas