Resumen:
El objetivo general fue determinar como el marketing digital se relaciona con el incremento de ventas en los clientes de la empresa emoliente Riveros de la ciudad de Pucallpa – región Ucayali -2022.
El tipo de investigación fue correlacional, enfoque cuantitativo, el método de investigación fue deductivo, El diseño del estudio fue No experimental, se consideró una población conformada por 1100 clientes en emolientes Riveros, la muestra fue 140 clientes en emolientes Riveros.
Se tuvo los siguientes resultados, En la Tabla y figura N° 5, el 58.6.7% de encuestados refieren que siempre existe marketing digital en los clientes de la empresa emoliente Riveros de la ciudad de Pucallpa – región Ucayali -2022, seguido de 38.6% menciona casi siempre, 1.4% A veces, 0.7% casi nunca y nunca un 0%. En la Tabla y figura 9, el 66.4% de encuestados refieren que siempre existe Incremento de ventas para los clientes de la empresa emoliente Riveros de la ciudad de Pucallpa – región Ucayali -2022, seguido de 28.6% menciona casi siempre, 3.6% A veces, 1.4% casi nunca y nunca un 0%.
Se concluye que se acepta la hipótesis alterna porque Sig. <0.05 y rechazamos la hipótesis nula. Existe relación significativa entre marketing digital e incremento de ventas en los clientes de la empresa emoliente Riveros de la ciudad de Pucallpa. Con un valor r =0.614 estimado por el coeficiente de correlación de Spearman.