Universidad Privada de Pucallpa

Sistema de información y la gestión de ventas en el área de atención al cliente de la empresa Consorcio Ferretera Chaparin E.I.R.L Manantay 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Bonifacio, Hugo Vicente es_PE
dc.contributor.author Sangama Moreno, Clisnman Teodoro
dc.contributor.author Zavaleta Mendoza, Llilmar
dc.contributor.author Quiñones Marcelo, Jeronimo
dc.date.accessioned 2024-04-26T17:14:00Z
dc.date.available 2024-04-26T17:14:00Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/919
dc.description.abstract Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre el sistema de información y la gestión de ventas con el área de atención al cliente de la empresa consorcio Ferretera Chaparin E.I.R.L, Manantay 2022, la investigación es de enfoque Cuantitativo-Correlacional, porque busca establecer su relación existente entre el sistema de información y la gestión de compras y ventas de los trabajadores administrativos de empresa, la muestra del objeto de estudio estuvo conformada por 8 trabajadores administrativos de la empresa consorcio Ferretera Chaparin E.I.R.L, a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el mismo que fue elaborado a partir de la técnica de la encuesta, entre los principales resultados se obtuvo que respecto a la variable sistema de información, el estadístico de fiabilidad de Alfa de Cronbach aplicado al instrumento de investigación, dio como resultado 0, 728, el cual según el - Coeficiente alfa >.7 es aceptable, lo que evidencia que bajo la percepción de los trabajadores el sistema de información es bueno y referente a la segunda variable gestión de ventas, el estadístico de fiabilidad de Alfa de Cronbach aplicado al instrumento de investigación, dio como resultado 0, 777. El cual según el - Coeficiente alfa >.7 es aceptable. Se llegó a la conclusión general que existe un nivel de relación positiva entre el sistema de información y la gestión de ventas se relaciona con el área de atención al cliente de la empresa consorcio Ferretera Chaparin E.I.R.L, Manantay 2022, de acuerdo a los resultados obtenidos al aplicar la pruebas, demuestra que nuestra hipótesis es correcta es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Sistema de información es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE
dc.title Sistema de información y la gestión de ventas en el área de atención al cliente de la empresa Consorcio Ferretera Chaparin E.I.R.L Manantay 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
renati.author.dni 72692271
renati.author.dni 05362662
renati.author.dni 45426272
renati.advisor.dni 08457230
renati.advisor.orcid orcid.org/0000-0003-1161-422X es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 612076 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.juror Sifuentes Rosales, Adrian Marcelo es_PE
renati.juror Tejada Gonzales, Hernando es_PE
renati.juror Chaparro Flores, Omar Wilder es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio UPP


Institucional

Listar

Mi cuenta

Estadísticas