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dc.contributor.advisorVargas Espinoza, Jorge Luises_ES
dc.contributor.authorPostillos Monzon, Fiorella Gloria
dc.date.accessioned2023-01-14T01:53:19Z
dc.date.available2023-01-14T01:53:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/402
dc.description.abstractLa investigación formuló el objetivo: Determinar la relación del liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018; el instrumento utilizado fue el cuestionario y el método el descriptivo correlacional, se trabajó con una muestra de estudio de 64 trabajadores y clientes; cuyos resultados fueron: Luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo personal y calidad funcional, resultado r = 0.038 relación positiva débil y P valor = 0.769 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula. También luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo de influencia y calidad técnica, resultado r = 0.086 relación positiva débil y P valor = 0.499 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula. Asimismo, luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo estratégico y valor percibido, resultado r = 0.007 relación positiva débil y P valor = 0.956 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula. Del mismo modo, luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las dimensiones liderazgo de resultados y expectativas, resultado r = 0.082 relación positiva débil y P = 0.520 > 0.05, no es significativa que implica aceptar la hipótesis nula. Finalmente, luego de aplicar el estadístico de correlación de Spearman entre las variables liderazgo y satisfacción de los clientes, resultado r = 0.076 relación positiva débil y P valor = 0.549 > 0.05, no es significativo que implica aceptar la hipótesis nula y se concluye: la relación del liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía movistar en Pucallpa, 2018, no es significativa; por lo tanto, implica aceptar la hipótesis nula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Pucallpaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectTelefoníaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.titleEl liderazgo y satisfacción de los clientes de la telefonía Movistar en Pucallpa, 2018es_ES
dc.typeThesises_ES
renati.author.dni72362090
renati.advisor.dni30402794
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413066es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.jurorRamirez Zumaeta Lilaes_ES
renati.jurorChocano Figueroa José Albertoes_ES
renati.jurorRojas Elescano Jaime Augustoes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_ES
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