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Title: Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la financiera CrediScotia sucursal Aguaytia, Ucayali, 2022
Authors: Aliaga Rojas, Cesar Dolores
Montoya Aquino, Ross Denis
Keywords: Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Fiabilidad
Seguridad
Empatía
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Privada de Pucallpa
Abstract: Se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la financiera CrediScotia sucursal Aguaytía, Ucayali, 2022. La metodología utilizó como diseño de investigación el no experimental, El tipo de investigación fue descriptivo correlacional. La población se consideró 720 clientes de la financiera CrediScotia sucursal Aguaytía – Ucayali. La muestra consideró a 154 clientes. El muestreo fue aleatorio simple. El resultado general de la variable calidad del servicio, el 55.8% de los clientes de la financiera CrediScotia sucursal Aguaytía, Ucayali, manifestó que nunca es considerada la variable calidad de servicio, mientras que el 42.5% manifiesta que algunas veces es considerada y el 1.7% manifestó que siempre. Con respecto a la variable satisfacción del cliente, el 55.2% de los clientes de la financiera CrediScotia sucursal Aguaytia, Ucayali, manifestó que nunca es considerada la variable satisfacción del cliente, mientras que el 43.5% manifiesta que algunas veces es considerada y el 1.3% manifestó que siempre. Finalmente, se concluyó que existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la financiera CrediScotia sucursal Aguaytía, Ucayali, 2022. Con un valor r = 0.834 estimado por el coeficiente de correlación de Pearson.
URI: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/853
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