Universidad Privada de Pucallpa

Propuesta de animación y su influencia en el aprendizaje de la higiene personal en alumnos del segundo grado de educación primaria, Institución Educativa Nº 64005, Callería, 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Saldaña, Leon Esteban es_PE
dc.contributor.author Gómez Ríos, Carlos Martín
dc.date.accessioned 2023-01-18T01:13:18Z
dc.date.available 2023-01-18T01:13:18Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/jspui/handle/UPP/440
dc.description.abstract Esta tesis respondió al problema ¿Cómo influye una Propuesta de animación en el aprendizaje de la higiene personal en alumnos del segundo grado de educación primaria, Institución Educativa Nº 64005, Callería 2017?, y considera como bases teóricas para su desarrollo la definición de la animación de Wells (1998), así como el software de animación aplicado en la higiene personal; además, del recurso didáctico por Ogalde (2003) y San Martín (1991); por último la higiene personal según la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura -UNICEF- (2005), apoyando a las bases teóricas encontramos propuesta de dimensiones de la higiene personal según la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura -UNICEF- (2005). Esta investigación pre experimental, tuvo como objetivo determinar la influencia de una Propuesta de animación en el aprendizaje de la higiene personal en alumnos del segundo grado de educación primaria, Institución Educativa Nº 64005, Callería, 2017. La población estuvo conformada por 71 alumnos con una muestra de 26 de la sede de estudio, empleándose como instrumento de evaluación test de aptitud de aprendizaje, validado mediante juicio de expertos. La principal conclusión a la que se arribó en esta investigación fue que existe influencia significativa de una Propuesta de animación para el aprendizaje de la higiene personal en alumnos del segundo grado de educación primaria, Institución Educativa Nº 64005, Callería, 2017. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.subject Animación es_PE
dc.subject Higiene personal es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE
dc.title Propuesta de animación y su influencia en el aprendizaje de la higiene personal en alumnos del segundo grado de educación primaria, Institución Educativa Nº 64005, Callería, 2017 es_PE
dc.type Thesis es_PE
renati.author.dni 71871097
renati.advisor.dni 00102477
renati.advisor.orcid - es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 612076 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.juror - es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio UPP


Institucional

Listar

Mi cuenta

Estadísticas