Universidad Privada de Pucallpa

Aula virtual y rendimiento académico en los estudiantes de la carrera profesional de Educación Inicial Bilingüe en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, Ucayali 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rojas Elescano, Jaime Augusto es_PE
dc.contributor.author Mory Ayon, Carlos Antonio
dc.contributor.author Ynguil Sanchez, Carlos Ivan
dc.contributor.author Panduro Pinchi, Arlen
dc.date.accessioned 2023-02-07T15:59:21Z
dc.date.available 2023-02-07T15:59:21Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/547
dc.description.abstract Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el aula virtual y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera profesional de Educación Inicial Bilingüe en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, Ucayali 2021, la investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional, el método usado fue el hipotético deductivo, la muestra del objeto de estudio estuvo conformada por 240 estudiantes de Educación Inicial Bilingüe de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el mismo que fue elaborado a partir de la técnica de la encuesta, entre los principales resultados se obtuvo que respecto a la variable aula virtual fue que un 39.6% indico que es bueno, el 29.1% indicio que es regular, el 14.6% indico que es malo, el 10.5% indico que es muy bueno y el 6.2% indico que es muy malo, lo que evidencia que bajo la percepción de los estudiantes el aula virtual es bueno, se llegó a la conclusión general que existe relación positiva entre el aula virtual y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera profesional de Educación Inicial Bilingüe en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, Ucayali 2021, donde se encontró un valor rho= 0.902 y un grado de significancia de P=0.002, lo que indica un grado de correlación alta. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Pucallpa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.subject Aula virtual es_PE
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE
dc.title Aula virtual y rendimiento académico en los estudiantes de la carrera profesional de Educación Inicial Bilingüe en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, Ucayali 2021 es_PE
dc.type Thesis es_PE
renati.author.dni 02870543
renati.author.dni 00123532
renati.author.dni 41697675
renati.advisor.dni 00103097
renati.advisor.orcid orcid.org/0000-0000-0000-0000 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 612076 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.juror Sifuentes Rosales Adrian Marcelo es_PE
renati.juror Aliaga Rojas Cesar Dolores es_PE
renati.juror Tovar Yachachi Saul es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio UPP


Institucional

Listar

Mi cuenta

Estadísticas