Resumen:
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión contable y la calidad de servicio en la empresa Ladrillos Fuertes y Durables Fortaleza S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, 2022.
El método utilizado fue el inductivo-deductivo, el tipo de investigación es descriptivo correlacional de corte transversal no experimental, la muestra de estudio estuvo conformada por 10 trabajadores de la empresa Ladrillos Fuertes y Durables Fortaleza S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, 2022, a quienes se les aplicó dos instrumentos elaborados por el investigador, los mismos que fueron validados por criterio de jueces. Luego de aplicar la prueba estadística Spearman se obtiene r= 0,753 correlación alta positiva y pvalor= 0,012<0,05, es decir, es altamente significativo, se rechaza la hipótesis nula con un nivel de significancia del 5%. Asimismo, el 30% de encuestados refiere que están totalmente de acuerdo que la empresa registre la actividad económica, clasifique la información y realice un resumen de la información, seguido de 20% de acuerdo, 30% ni de acuerdo ni en desacuerdo, 20% en desacuerdo y 0% totalmente en desacuerdo, por otro lado, el 60% de encuestados, refiere que están totalmente de acuerdo que la empresa brinde un servicio de calidad ante el usuario. Seguido de 20% de acuerdo, 20% ni de acuerdo ni en desacuerdo y 0% en desacuerdo y totalmente en desacuerdo. Se concluye la gestión contable se relaciona significativamente con la calidad de servicio en la empresa Ladrillos Fuertes y Durables Fortaleza S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, 2022.