Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/493
Title: La plataforma Moodle y el aprendizaje virtual en el Centro de Educación Técnico Productivo Cesar Vallejo, Ucayali 2022
Authors: Sifuentes Rosales, Adrian Marcelo
Tapullima Mozombite, Victor Gilberto
Torres Armas, Joel Edward
Peña Panduro, Liber
Keywords: Plataforma Moodle
Aprendizaje virtual
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Privada de Pucallpa
Abstract: Esta investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de relación que existe entre la plataforma Moodle y el aprendizaje virtual en el centro de educación técnico productivo Cesar Vallejo, Ucayali 2022, la investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional, el método usado fue el hipotético deductivo, la muestra del objeto de estudio estuvo conformada por 209 estudiantes del centro de educación técnico productivo Cesar Vallejo a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el mismo que fue elaborado a partir de la técnica de la encuesta, entre los principales resultados se obtuvo que respecto a la variable plataforma virtual Moodle fue que un 40.7% indico que es bueno, el 31.6% indicio que es regular, el 13.3% indico que es malo, el 9.6% indico que es muy bueno y el 4.8% indico que es muy malo, lo que evidencia que bajo la percepción de los estudiantes la plataforma Moodle, se llegó a la conclusión general que existe relación positiva y significativa entre la plataforma Moodle y el aprendizaje virtual en el centro de educación técnico productivo Cesar Vallejo, Ucayali 2022, donde se encontró un valor rho= 0.887 y un grado de significancia de P=0.001, lo que indica un grado de correlación alta.
URI: http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/493
Appears in Collections:4 Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesi-Tapullima Mozombite-Torres Armas-Peña Panduro.pdf3.17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons